Re: Me presento
Buenas, tienes el problema que todos hemos tenido.
Te digo como lo solucioné yo.
Yo tenia el coche bajado desde antes de comprarlo, y tiradisimo al suelo, y con la ley esta de la altura (q es para sacar pasta) me tiraban para atras.
Homologar: UN PASTON!!!! Además es una ++++ mafia, yo soy ingeniero y me salia más caro homologarlo yo k mandarlo homologar.
Papelito del taller mas certificado de homologación de la marca de los muelles: solución ideal y barata.
Certificado del taller te lo dan en el taller donde pusiste los muelles, o donde se los pusieron en su dia como me pasó a mi, k se los puso el anterior dueño, y te lo dan sin ningun problema y coste 0€.
Papelito de homologación de la marca de los muelles: Ahora mismo todos los muelles del mercado han de ser homologados, k no es más k los muelles de siempre acompañados de un simple papel k antes no venia, así k yo conseguí el papel de la marca de mis amortiguadores: voghtland, o algo asi, en internet, me lo descargué y a pasar itv
SIN DESMONTAR NADA Y COSTE 0€ en la itv 8€ para que me pusiesen la nueva altura del coche en los papeles.
Intenta buscar este papel y si no cojes el de otra marca y a correr, a ver si cuela, te metes por una carretera de barro, enguarras bien los bajos del coche y a probar suerte, juas juas
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.