Resultados 1 al 10 de 39

Tema: miniKDD - Madrid - 5/Agosto/06

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: miniKDD - Madrid - 5/Agosto/06

No si alfinal, ally estaremos media tropa. Q es lo suyo pero bueno. A ver si se anima mas gente
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone

Thumbs up Re: miniKDD - Madrid - 5/Agosto/06

Buenas buenas pues como a dicho pocket_GSI estaremos. Ya dije que tenia ganas de desvirgarme en kedadas. Asi echais un vistazo a mi chiquitin y vemos cosas y eso.
    Pero una cosa es el sabado o el domingo. A partir de las 11 entonces no?

PD: Uzi ya he comprado la bomba hidraulica de la capota. Mañana hago el ingreso y lo que tarde en venir, supongo que seran unos 5 dias mas o menos. Para la semana que viene estara.

Enga que pocket_GSI y yo tenemos ganas de ir a nuestra primera quedada.

Salu2

Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone

Wenas...

Pues en mi peke lista tenia que coger 4 chorradas y mirar alguna cosilla. El cable de bujia me falta el capuchon q recubre el terminal de la bujia, juntas de goma a ver si son iguales para cambiarlas, los embellecedores de abajo de las puertas que son de plastico, los hidraulicos del capo, preguntar por el puente trasero de un 16v con discos, y algunas cosillas que vayan surgiendo.

salu2

Modelo
    Basauri

Pues yo kiero un cacho de instalacion de un Saxo Diesel asi q os abandonare un rato pa ir a cortarla y volvere con vosotros, Q no voy por nada de opel, pero seguro q arranco con algo

Por cierto, kiza llegue tarde xq el viernes habra q salir y dsd mi aldea tngo una horita y poco de camino

Edito para Txema: Yo tb voy pa abaj oel viernes a la hora de comer, pero yo voy a guada y el sabado dsd ally a la torre. Si t acercas a la torre nos vemos ally.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos