Aupa chavalotes!!!

Soy de Barakado (Vizcaya), he estado investigando un poco los cables que me vienen del coche y creo q tengo cuatro cables de los altavoces (solo tengo 2 delanteros, con tiempo y ganas pondre mas) y los demas si no me equivoco son +, alimentacion de antena, masa etc..., la verdad es que me estoy armando un lio :???: .

De todas maneras creo q al final dare con la solucion pues soy bastante tozudo :shock: (o cabezon como veais),

Mañana comprare 2 conectores iso hembra para altavoces y alimentacion, ademas de un par de fusibles de 10A por si las moscas.

Veo que sabeis de lo que hablais asi que seguire vuestros consejos y con el tester encontrare los cables de alimentacion y lo de los altavoces, utilizare la continuidad del mismo je je.

Una ultima pregunta, en el conector iso de la radio, la masa hace de negativo (potencial cero)no?.

P.D. No soy de llevar el coche a que me arreglen nada, prefiero investigar hasta quedarme sin neuronas, sino consigo llegar a la solucion ya habra tiempo de llevar el coche al taller.
De momento con con el manual del car , tudo bene, he conseguido hacerle todas las chapuzillas para poner mi kadett a punto.

Muchas gracia a todo los interesados en este post y gracia a todos por la ayuda prestada.
Intentare devolver el favor!
Os dejo que menuda chapa je je