Las PZeroNero van de kojones tio, yo las probaria, pero son blandas, cuidado se gastan si les pedimos buen rendimiento. Me refiero q si le paretas al coche se gastan.

Yo con las P7000 en 17" el calibra era con lo q mejor iva, en mojado y lloviendo bien autopisteaba trankilamente a mas de 150 sin q el coche hiciera cosas raras en curva larga y demas ni amagos ni nada. Y en seco era una goma bastante fiable. La pega es q eran blandas, no tanto como las PZero pero bueno supongo q si kieres agarre no puedes escatimar en cambiar cada poco.

ES normal q las P6000 t salieran malas, yo opino q son malas, lo q no se es xq la serie inmeditamente superior como las 7000 salieron tan buenas.

Yo en el calibra por ejemplo montaba goma nueva andaba alrededor de 9 o 10 mil y vuelta pegar. La segunda vuelta logicamente duraba menos, pero bueno aun andaba kiza otros 4 o 5 mil. HE de decir q el calibra llevaba paliza, se gastaban antes de q si se le hubiera hecho una conduccion bastante mas trankila.

DE todas maneras como dices Javierin q le has ajustado las caidas no deberia gastarte para nada estando bien alineado.

Un colega en 18" el toledo negro del q hay fotos por aki, eso se regulan caidas y se alinea y han gastado perfectas las F1 eso si, ahora michelin. Y se nota diferencia