pero si estuviese la bateria rota no le marcaria voltage no?
pero si estuviese la bateria rota no le marcaria voltage no?
O muy pocos como lo esta haciendo ahora mismo, supongo q sera depende de la manera en q se joda. Pero vamos a partir de 11 voltios para abajo es facil q se las vea canutas ya pa arrancar
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Os cuento más novedades. Lo ha estado viendo el mecánico amiguete que os digo y dice que no es batería, el ruido que hace es apto para que arranque. El problema está que no le llega chicha a la bomba de la gasolina. He mirado fusibles y conexiones (por si algún indeseable le ha metido mano) y nada de nada. Hemos probado (una vez que el mecánico nos ha comentado posibilidades) a conectar directamente la bomba a la corriente y así sonaba pero tampoco arrancaba.
He quedado con él en que el jueves viene al garaje a mirarlo, ya que a ver quién tiene huevos a subir la rampa empujando, jajaja. Dice que lo primero mirará si llega corriente a la bobina y luego mirará las salidas de gasolina y tal, todo eso está en sus manos.
De batería queda descartado, ya que la batería que "pincé" era la del xsara de mi padre que es más potente que la que llevo yo, que por cierto es una tudor (la que tenía mi abuelo puesta).
Ya os contaré como sale la cosa. Aún así, esto sigue abierto para seguir aprendiendo. Un saludo y muchísimas gracias.
Sí, el relé lo estuve viendo, pero le dije a mi padre "para qué lo vamos a quitar si no sabemos ver si funciona o no". ¿Con un polímetro puedo ver algo? Luego, como el coche era de mi abuelo, un tío mio que era el que se lo "medio-cuidaba" le ha dicho a mi padre que le demos unos golpecitos al relé, y sino, que nos dejaba uno que tiene él para probar y luego si es necesario comprarlo.
Probaré primero el relé y si no, pues ya os cuento. Hasta luego y de nuevo gracias.
Pues tonces habra q revisar ese encendido. DEpende de com osea esa rampita puede q entre varios lo subais no?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Puff, no se yo si podremos subirla, no es una rampita de un chalet (no soy millonario), es de un garaje típico colectivo. De todas formas espero que cambiando el relé funcione. Hoy sabemos otra historia del coche: esto le pasó a mi abuelo, probaron pinzas de todos tipos y mil historias y llegó y se arriesgó a comprar una batería nueva, la puso y... funcionó, maravilloso este mundo de la mecánica.
Una vez que lo tenga también tengo que mirar otra cosilla. He visto posts de "se me para en semáforos". Pues bien, me uno al club de los que tenemos que mantenerlo un pelín acelerado los primeros minutos. ¿Eso es de la válvula de ralentí entonces? Más que nada para desmontarla y darle un buen limpiado. Ya he estado leyendo un pdf antiguo que hay por aquí para informarme y ya os contaré también esto.
Mañana llega el gran día y sabré si sigue vivo (y puedo tintar lunas, limpiar motor, arreglar elevalunas, y muchas cosas más) o si tendré que ir a patita...
Un saludín.