Cita Iniciado por oscarserpent
yo tngo el mismo problema y e consultado en varios talleres resultado tienes q poner unos en un taller y con el certificado del taller t pasa la xxxxxx itv ademas no t pueden decir nada ni tampoco la guardia civil es el problema tienes q llevar un monton d papeles o en l aficha tecnica tenerlo puesto un saludo
Bueno, no es tan facil en el caso de que los muelles no vengan con la resolucion de homologacion para nuestra ITV... en este caso te tocaría, aparte de necesitar el papelito del montaje en taller, la proyecto de homologacion de un ingeniero (osea, mas €) y con todo eso ya vas a la ITV y te lo anotan en ficha.

En el caso de que los muelles vengan con dicha resolucion, no es mas que presentar este documento junto con el certificado de montaje del taller y pagar una cantidad significativa (no se si a mi me cobraron 7 u 8 €) y ya te lo anotan en tarjeta y todos contentos...

informate sobre si tus muelles tienen dicha resolucion, que me suena que apex nanai pero no estoy seguro... y si no, mirate algun otro kit de muelles que vengan con la resolucion y los montas o homologas los que tienes... en cualquier caso minimo necesitas ese certificado de montaje del taller...

por otro lado, yo ni me plantearia poner los de serie, a no ser que los pilles en un desguace y los tengas para cambiar y poder pasar itv, pero aun asi, si los verdes te paran... te la pueden colar

saludos