Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: Robo Opel Kadett GSI 2.0 16v rojo

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Robo Opel Kadett GSI 2.0 16v rojo

Puede que se resuelva el caso del robo de mi coche,ablando con un amigo de mi hermana conoce un gitano de aquí de Móstoles que tiene un Kadett GSI desde justo cuando me lo robaron ami,encima era rojo....digo rojo porke lo pinto de blanco!!! me fijare en algunos detalles que tenia el coche y llamaré a un amigo de la policía de móstoles para que compruebe el numero de bastidor.

Saludos

PD: ¿¿Alguien sabe si hay alguna manera de saber si una matricula es falsa?? porke el tio no creo que ande con la misma matricula que antes y si voy a tráfico no me dirán nada digo yo

Modelo
    Kadett GSI

Así k ahora los gitanos hacen cursillos de chapa y pintura????

Supongo k lo pintaría a brocha y con titanlux no??? por k si tiene pasta para pintar el coche hay k ser jodido para robarlo, el muy.....

Suerte Tío y a ver si es.

Yo cada vez k veo un gitano con un GSI haciendo el subnormal, pillo el movil y a la poli, por k tiene el 99% de posibilidades que lo hayan robado, y si es suyo fijo k no tiene seguro y si te pegan un golpe encima pierdes tu.

Saludos
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    kadett Gsi 8v

Joder, pues ya tiene huevos la cosa... fijate bien bien, alomejor a quitado el nº de chasis y a puesto otro, pero supongo que se notará pero sobre todo no digas nada, aver si lo vas a perder de vista y te quedas con la duda... Por mostoles antes habia un gitano con un 16v tb rojo y con unas momo blancas con el aleron de costworh y demas moñerias y hace tiempo que no le veo ese coche... puede que estemos hablando de mismo pive? Ojo que ahora nose que coche lleva xq yo le conocia por el coche...

Alex.

Modelo
    kadett gsi

por mi aqui pasa lo mismo, hasta les dan casas suerte que de vez en cuando se cosen a tiros entre ellos.despues dicen que hay racismo
    que tengas suerte tio

Modelo
    KADETT GSI

mUERTE AL HIJO DE ++++QUE SE LLEVO ESE COCHE, DE TODAS FORMAS DEBES DENUNCIAR EL ROBO DEL COCHE EN LA GUARDIA CIVIL Y EN LA NACIONAL PORQUE NO HAY UNA COMUNICACION ENTRE ELLOS Y ES POSIBLE QUE UNA PATRULLA DE LA GC O DE LA PN LO VEA PARADO Y NO LO SEPA. DE TODAS FORMAS ESPERO QUE APAREZCA MEJOR QUE EL MIO APARECIO. SOY DE VALENCIA ME TOMARE NOTA DE LA MATRICULA POR SI HUBIERA SUERTE.

Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)

Putos gitanos ++++++es!! Seguro que han sido ellos!! a mí ya me reventaron una luna con una llave inglesa, los ví de lejos. ++++++es!!

Los coches buenos y bien cuidados son una delicia para cirtos hijos de ++++!

Modelo
    Basauri

Joder, pues observalo bien, no sea q por casualidad sea ese el tuyo ylo hayan robado por eso precismaente pa montar algun otro con algun porrazo o algo y le hayan soldado el numero de chasis del anterior.

A ver si tienes suerte tio
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Pocket_GSi Guest

no te olvides de mirar en el salobral que ahi queman unos cuantos coches robados al dia.

Modelo
    Kadett gsi 16v

Cita Iniciado por bufarron
    por mi aqui pasa lo mismo, hasta les dan casas suerte que de vez en cuando se cosen a tiros entre ellos.despues dicen que hay racismo
    que tengas suerte tio
    Aki tb les dan kasas gratis, pisos, la gente "normal" no soporta etnerlos komo vecinos, no hace mucho entre en un edificio de estos k hay pisos k se lso dan y en el portal nada mas entrar habia un pestazo de la virgen, nada mas k di al eskina alli estaba el burro, kon todo el suelo meao y kagao, las paredes lo mismo, yo flipé, y el karro pork no entraba por la puerta k lo tenian aparkado jsuto por donde se entraba.

Modelo
    Kadett gsi 16v

No trengo nada en kontra de ellos, de hecho tengo amigos gitanos pero es k hay kada uno por ahi.....

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo