Resultados 1 al 10 de 345

Tema: KDD leonesa

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett Gsi 8v

Predeterminado Re: KDD leonesa

Yo nose lo que hacer, si ir el viernes muy muy de noche ( 4 de la mañana, salgo de currar a las 00:20) o levanterme muy muy pronto y presentarme alli a las 10 o las 12 de la mañana... yo opino que la 1º no????? xDDDDDDD

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Kaminari
    Yo nose lo que hacer, si ir el viernes muy muy de noche ( 4 de la mañana, salgo de currar a las 00:20) o levanterme muy muy pronto y presentarme alli a las 10 o las 12 de la mañana... yo opino que la 1º no????? xDDDDDDD
    si, yo tambien opino que la primera opcion, porque seguramente te de mas pereza levantarte que ir del tiron el viernes cuando salgas de trabajar, ademas, si hay que esperarte despierto te esperamos ehhh? que yo me se de uno con un vaso y yo seguramente no tengamos problema eh Alex? xDDDDDDDDDD

A ver, una cosica si que digo, los que podais ir el viernes, aunque sea para llegar de noche, que vayan, que si no luego se arrepienten xDDDD, pero... ya tenemos direccion y esas cosas, pero a que hora quedamos el viernes? a las 8, 9 ??? mas que nada es por no andar desperdigados ni nada de eso, ya sabeis....

saludos

Modelo
    Santana

Eyyy, q pena q no me pueda a quedar a leerme todo el post...si es en León x mis huevos q voy, aunque tenga q arruinarme el mes y discutir con mis carceleros!!!
    Ahora q está abierto el albeitar iré leyendo y viendo cómo van los acontecimientos, así q contad conmigo!!!!