Re: [BIZKAIA] Todos los domingos en la zona 0.
No será el kadett 16 blanco que es de un tio que tiene un bar en portu, el tio es de ortuella, y el kadett por fuera esta impoluto, creo que pedia 4.200€, tiene las taloneras irmcher y los acoples de los parachoques tambien, el tio es un caprichoso y el coche esta cuidadito, pero se ha pasado pidiendo, aunque se quien se lo puede sacar más barato, conozco al de la carroceria que lo pintó entero y es muy amigo suyo.
Esta semana compro bombita de aceite y a ver si kedamos pa montar.
Y tu Tiefer no seas tan rajao!!!!!!!!!!!!!!! y cuando pinte las llantas de vectrasound, ya k estoy +++++++, traete los parachoques, taloneras, rejillas o un PiUTO POMO para que veas como pinto y te quites el miedo.
Por cierto, a ver si arrimais pasta para hecerme la cirujia estetica y volverme a implantar las huellas dactilares, QUE SE MAN BORRAO DE TANTO LIJAR LAS LLANTAS DE RAUL!!!!!! (Con este decapante se quita, con este decapante se quita.........juas juas, y kien cono raspa el decapante??????? la virjen Maria no????, juas juas juas)
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.