Alcalde Miguel Castaño, 95 24005 León la direccion exacta os va bien asi? jijijiji
Alcalde Miguel Castaño, 95 24005 León la direccion exacta os va bien asi? jijijiji
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Esa es la me jor direcion que as podido dar en esa no tienen perdida ninguna y sino en ultima emergencia nos pegais un telefonazo jeeje
Green beastyo el mio me lo daran el dia 9 de agosto o eso de dijeron pero no loprodre llebar lo mas seguro por tema de papeleos y demas el de luis no se que tal iraUff chicos no creo que pueda ir, haber si a ultima hora... xo de momento no digo nada seguro.
Osea que soy nuevo y conozco a zasher en persona antes que cicli, kaminari y billy??? Jajaja lo que tiene ser del norte...
Por cierto luisito y virutas, ya teneis terminados los coches??? saludos a todos
Se suponia q la kdd leonesa era para ver vuestros coches terminados, pero bueno, lo importante es estar la gente. Yo creo que al final no podre ir.Iniciado por VIRUTAS
Patrocius: esperare tu crónica redactada de la kdd y esta vez no te saltes ningun momento![]()
Saludos
Marcos
El mío no lo vais a ver ni empezado porque justo a la semana siguiente entra a chapa xDDDDIniciado por Green beast
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Claro joder sin mas. Yo llegare el viernes a ultimisima hora del dia, si kereis sperar en albergue ya, lo dejo en vuestra manoAlcalde Miguel Castaño, 95 24005 León la direccion exacta os va bien asi? jijijiji
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yo nose lo que hacer, si ir el viernes muy muy de noche ( 4 de la mañana, salgo de currar a las 00:20) o levanterme muy muy pronto y presentarme alli a las 10 o las 12 de la mañana... yo opino que la 1º no????? xDDDDDDD
si, yo tambien opino que la primera opcion, porque seguramente te de mas pereza levantarte que ir del tiron el viernes cuando salgas de trabajar, ademas, si hay que esperarte despierto te esperamos ehhh? que yo me se de uno con un vaso y yo seguramente no tengamos problema eh Alex? xDDDDDDDDDDIniciado por Kaminari
A ver, una cosica si que digo, los que podais ir el viernes, aunque sea para llegar de noche, que vayan, que si no luego se arrepienten xDDDD, pero... ya tenemos direccion y esas cosas, pero a que hora quedamos el viernes? a las 8, 9 ??? mas que nada es por no andar desperdigados ni nada de eso, ya sabeis....
saludos
Eyyy, q pena q no me pueda a quedar a leerme todo el post...si es en León x mis huevos q voy, aunque tenga q arruinarme el mes y discutir con mis carceleros!!!
Ahora q está abierto el albeitar iré leyendo y viendo cómo van los acontecimientos, así q contad conmigo!!!!