Página 11 de 35 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 345

Tema: KDD leonesa

Modelo
    PAIS LLIUNES

Predeterminado Re: KDD leonesa

Cita Iniciado por UZIELGAL
    Joer, que rabia que no puedo ir, porque estoy visualizando ahora mismo el Carreflus de cuando fui a León hace algún tiempo.

.

Da explicaciones jijijijijiji sino te vienenes como todos
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    vectra gt

yo no creo que quede a dormir, pero el sabado seguro que voy
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

Modelo
    Astra GSI EDITION

Uff chicos no creo que pueda ir, haber si a ultima hora... xo de momento no digo nada seguro.
    Osea que soy nuevo y conozco a zasher en persona antes que cicli, kaminari y billy??? Jajaja lo que tiene ser del norte...
    Por cierto luisito y virutas, ya teneis terminados los coches??? saludos a todos

Marcos

Modelo
    Kadett y Vectra

Ya sabéis que por ganas no será, pero justo el día antes bajo de nuevo para Cádiz, sino ya estaba llenando el kadett de chismes para la quedada.

Saludos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Yo también creo que iré el sabado pero no me quedaré a dormir ya que a la noche creo que tendré compromiso de salir de fiesta en Palencia, ya que el siguiente fin de semana tengo boda en Portugal y no podré estar con los conocidos del pueblo.

Esto.... Luis, mira a ver, dinos una calle desde la que se divise el Carrefour ese, para ponerlo en el Tomtom que es la mejor forma de llegar.

Saludos

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Astra F

Un par de norte&#241;os nos hemos agenciado tambien unas catxarras de esas llamadas pda, para no perdernos...

Un saludo

Modelo
    PAIS LLIUNES

Alcalde Miguel Casta&#241;o, 95 24005 Le&#243;n la direccion exacta os va bien asi? jijijiji
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    leon

Esa es la me jor direcion que as podido dar en esa no tienen perdida ninguna y sino en ultima emergencia nos pegais un telefonazo jeeje
    Green beast
    Uff chicos no creo que pueda ir, haber si a ultima hora... xo de momento no digo nada seguro.
    Osea que soy nuevo y conozco a zasher en persona antes que cicli, kaminari y billy??? Jajaja lo que tiene ser del norte...
    Por cierto luisito y virutas, ya teneis terminados los coches??? saludos a todos
    yo el mio me lo daran el dia 9 de agosto o eso de dijeron pero no loprodre llebar lo mas seguro por tema de papeleos y demas el de luis no se que tal ira

Modelo
    Astra GSI EDITION

Cita Iniciado por VIRUTAS
    Esa es la me jor direcion que as podido dar en esa no tienen perdida ninguna y sino en ultima emergencia nos pegais un telefonazo jeeje
    Green beast yo el mio me lo daran el dia 9 de agosto o eso de dijeron pero no loprodre llebar lo mas seguro por tema de papeleos y demas el de luis no se que tal ira
    Se suponia q la kdd leonesa era para ver vuestros coches terminados, pero bueno, lo importante es estar la gente. Yo creo que al final no podre ir.
    Patrocius: esperare tu crónica redactada de la kdd y esta vez no te saltes ningun momento
    Saludos

Marcos

Modelo
    Basauri

Alcalde Miguel Castaño, 95 24005 León la direccion exacta os va bien asi? jijijiji
    Claro joder sin mas. Yo llegare el viernes a ultimisima hora del dia, si kereis sperar en albergue ya, lo dejo en vuestra mano
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 11 de 35 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo