Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Intento fallido para tapizar techo

Modelo
    ASTRA

Predeterminado Re: Intento fallido para tapizar techo

Hla wenas. yo e pegado bastantes techos y una buena forma de pegarlo es con cola de contacto. Lo primero q hago es quitarle la espuma a la polipiel y luego dar bien de cola al techo y a la polipiel y dejar secar la cola bastante y cuando parezca q casi esta seca es cuando lo pego y no veas como pega. y luego dejar el techo un dia o un par de dias desmontao para q seqe bien la cola.

Modelo
    Kadett 16v

fotos, lo prometido es deuda.

Tengo la pantalla jodida y no sé si se veran bien.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 11.JPG 
Visitas: 26 
Tamaño: 249.5 KB 
ID: 7533   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 22.jpg 
Tamaño: 247.5 KB 
ID: 7534   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 33.jpg 
Tamaño: 263.1 KB 
ID: 7535  

jeje, pues debo tener la pantalla jodida tb por que no las veo XDXDXDXDXD, no las debe haber subido bien

Modelo
    Kadett 16v

Cita Iniciado por mad25
    jeje, pues debo tener la pantalla jodida tb por que no las veo XDXDXDXDXD, no las debe haber subido bien
    Problemas tenicos... no te impacientes.

Otro par.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 44.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 254.1 KB 
ID: 7536   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 55.jpg 
Visitas: 19 
Tamaño: 271.5 KB 
ID: 7537  

bueno yo te doy un 10, muy buena terminacion haz conseguido, si soporta el verano no creo que se despegue

Modelo
    kadett

te recomendaría que lo llevarás a un buen tapicero, yo he probado en un 20ne de un amigo con cola de impacto en spray y despues de la de brocha y ahora mismo va sin tapizado, no se porque razón no quiere agarrar, igual hay que lijarlo bien para que luego te fije, pero la ++++da es que te cargas la tela, después de muchos sudores vamos a recurrir al tapicero, si lo deja bien no te preocupes que lo haré público para ver si merece la pena,chao

Modelo
    Vectra A GT

Hola!

Ayer intentamos retapizar el techo que lo tenía todo descolgado y el resultado fue horroroso. Lo que pasa que por prisas intenté hacerlo por la vía rápida , o sea:
    Desmontar asas y parasoles, quitar el tapizado, echar cola a la espuma e intentar pegarlo... y nada, la cola no pegaba casi nada, asi que no me quedó mas remedio que quitarlo todo y ahora mismo tengo el coche con la espuma naranja esa ...

Estuve pensando en raspar la espuma entera como dijisteis algunos pero parece que va bien pegada no?

Por otra parte para quitar el cartón del techo (que por cierto lo tengo medio descolgado por el centro) es muy chungo, porque en la parte delantera está pegado a conciencia, como con silicona negra... asi que no se que voy a hacer...

Esos que lo llevasteis a tapizar, cuanto os cobraron?

Modelo
    Astra GSI

llevarlo a tapizar han dicho que sobre los 100 y te lo dejan de PM, pero vamos, por 40 tambien lo puedes tener haceindolo tu mismo y con un resultado ya bastante, bueno, eso ya como tu quieras....

hace poco se ha editado un post, tapizar techo, pero esta vez de verdad, o algo asi se titula, es de zasher el post por si lo quieres buscar!!!!!

Igotz, todas las montantes eran negras o las has tenido que pintar tmb?? te ha quedado de lujo macho! aunque yo creo que no me liaré mucho y con que quede bien pegada la polipiel beige, contento!

Saludos

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Astra GSI

yo los montantees me los pinté de negro, pero a lo chapuzas, y aun persiste jejje

lijar con una 600 creo o una 800, no em acuerdo esxactamente, y con lijadora
    limpiar ocn un trapo el polvo
    y con spray montana pintarlos de negro
    y au, se acabo, dejarlo secar y montar, se seca en media hora....
    es una chapuza, pero no me apetecía tirarme 1 fin de semana entero, y lo hice en media tarde, y queda bien.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo