Buenas

Como estarás viendo, os he traido hasta bricos vacacionales que creo os gustarán, y tela de fotos que estoy poniendo poco a poco para que no os asustéis.

El decapante en gel funciona muy bien y si ha servido para levantar la pintura y el esmalte de la madera es casi que ha hecho ya su trabajo hasta donde ha podido.

Lo malo del aceite y cualquier producto graso es que si se aplica con la madera cruda, es decir, sin tapaporos, pues la madera lo chupa y es tela de jodido de sacar.

Quizás podías probar con la pistola de decapar pero me da que va a ser jodido de quitar. ¿Cómo ha quedado exactamente a la vista? Te lo digo porque según el acabado que quieras darle a la madera y si ahora mismo no tiene muchas manchas del aceite, podrías aplicar un barniz con tinte, que si bien mata a la vista un pelin la veta original, quedan muy resultones.

Si te decides por esto, también te rcomiendo barniz en gel, que cunde un montón más que el líquido y lo tienes en un montón de acabados (yo suelo usar roble o castaño). Según le des más manos oscurecerá y te disimulará los fallos de la madera, pero el gel con dos manos queda muy bien.

Saludos