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Tema: prueba de aceleracion objetiva

  1. #11
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    Predeterminado Re: prueba de aceleracion objetiva

    pues a 5000 vueltas tienes que tener un consumo bastante generoso
    ayer lo probé con cepsa optima 98, con la pastilla en 98 y lo hizo en 12,8. creo que al principio lo apunté mal, que medí 12,9, pero no recuerdo. me extraña 1seg de diferencia
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  2. #12
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    Predeterminado Re: prueba de aceleracion objetiva

    no es por nada pero el de almejiego es un 20 seh.............,los 20 NE son los GT restyling de apartir del 93(porke e visto algun restyling 20 seh)y esos son los C20NE y los GT alemanes,ke aun no e visto en mobile de buscando en alemania ninguno GT de 129-130 cv...................,pues yo en cuanto arregle el mio,te contare,solo digo ke con 195/50/15 con el vectra animal hice 0-100 en 7 segundos........................,y con el ke tengo ahora con 4 personas y cuesta arriba creo ke lo hice en 10 segundos.......................con medida de origen............
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  3. #13
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    Predeterminado Re: prueba de aceleracion objetiva

    Se que no lleva sensor de picado, ademas estoy acostumbrado al mio, que le piso vaya en la marcha que vaya y sale "bastante volando" xDD

    --------------------------------
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  4. #14
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    Predeterminado Re: prueba de aceleracion objetiva

    Loko, los GT restyling llevan el C20NE, y no hay restyling's con el 20SEH ya que todos los 2.0 8v montaban el C20NE, todos!

    Supongo que los alemanes jubilaron el 20SEH en los Kadetts y primeros Ascona, porque los ultimos ya montaban el C20NE, sera que alli se empezaron a preocupar por la contaminacion antes que aqui. Algo raro como que alli el GT solo se vendiera en 5p.

    El par maximo de los NE (de los Opel, de otras marcas no se ) esta en las 2600 rpm, si le pisas a fondo antes, notaras que el coche no empuja nada, es como si se ahogase, traga aire pero no se mueve.
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  5. #15
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    Predeterminado Re: prueba de aceleracion objetiva

    calro,y en los SEH el par esta cerca de laSs 5000
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  6. #16
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    Predeterminado Re: prueba de aceleracion objetiva

    4600 creo... es casi como un 16v
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  7. #17
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    Predeterminado Re: prueba de aceleracion objetiva

    4800 para ser mas exactos,jejeje
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  8. #18
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    Predeterminado Re: prueba de aceleracion objetiva

    Mas estilo '16v' todavia jeje
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  9. #19
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    Predeterminado Re: prueba de aceleracion objetiva

    perdon, os equivocais. los 16v quieren ser como mi seh!!!!!!
    no les salio bien del todo, corren más, gastan menos y tienen más par...... bueno tampoco iban a ser perfectos
    jajaja
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  10. #20
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    Predeterminado Re: prueba de aceleracion objetiva

    Hay vectras con SEH pero n orestyling no?

    Sobre lo de q anda mas no se yo, andara mas en bajas pero cuando el 16V llega arriba, preparate
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

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