Resultados 1 al 10 de 34

Tema: El Kadett va cojiendo forma

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: El Kadett va cojiendo forma

    (Irmscher_Vectra) A que te refieres si no lo macarreas después, y el proyecto salvo pequeños detalles alemanes exteriores como pueden ser los faros traseros y tal esta terminado lo que es chapa.

    Tengo que decir que a mi el tuning no me gusta hee mi intención es dejarlo un estilo aleman y que quede fino.

    En cuanto al color amigo tienes razon el negro aqui mmm... y sin embargo ni te imaginas la de kadetts que hay en ese color por aqui. En cuanto al azul OPC pues joderr no quedaria mal no? antes (vectra2000gt) nombro el azul del Peugeot 206 me imagino que te refieres al del modelo RC no?? otro color que tampoco quedaria mal no se, que opinan?

    (Zasher) Joder mira que cuando vi el color no me convencia pero tengo una foto por aqu guardada y cada vez me gusta mas, como bien dice (UZIELGAL) rejuvenece el coche, por aqui tengo ya una posibilidad junto con el azul de antes, ALGUIEN DA MAS JEJJEJE.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,243

    Predeterminado Re: El Kadett va cojiendo forma

    Yo lo pintaba en algun color original opel, ya k nos gusta tanto el kadett, por k pintarlo con el color de mazda o de ferrari????

    Hubo una ultima tanda de Kadetts GSI que vinieron en azul metalizado, y se vieron muy pocos la verdad, yo tengo el capo de uno de ellos, y cuando lo compré en el desguace, conservaba el brillo del primer dia, y casi me convence para pintar el resto del coche de ese color en vez de pintar solo el capo de rojo.

    Es para verlo el colorcito, es un color que se adelantó a su epoca, como el coche!!!

    Saludos
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •