Cita Iniciado por K_V6
Como q se kedan cortos? Para nada el palier sigue = de largo, no afectara para nada en ningun lado. Ademas de variar algo lo hara en el buje, en el lado de la rueda mas q nada xq si saliera mas de su sitio dentro de la caj a caeria valvulina xq el cierre lo da el palier con el reten.

Seguro q tienes los trapecios bien? Solo es al acelerar? Y al frenar fuerte no se va?

Negativo!! La frenada esta equilibrada... Solo se va cuando aceleras, y cuanto mas aceleras mas se va a la izq.

A lo que me referia con que se quedan cortos los palieres es que los palieres han adquirido una forma de "V" y el camino mas corto entre 2 puntos siempre es la recta.. vale? Si desplazamos uno de los puntos hacia arriba esa recta que los unia (palier) se queda corta... Es pura logica!!! El palier tiene que salir mas de la caja de cambios para llegar al buje que ahora esta mas arriba... pues al salir debe de afectar al diferencial pq no deben de salir los dos por igual. que se yo?

El caso es que me han dicho que suba el coche otra vez y se arreglara pero nadie me ha dado una explicacion coherente!!! nadie tiene ni ++++ idea de esto!!! Estoy pensando que si bajo el perfil del neumatico 10mm se solucionara todo pq el eje imaginario de rodadura bajara y estara en un plano mas cerca del diferencial, entonces el palier ya no tendra que salir tanto, saldra menos y ese pequeño desvio hacia la izq se corrigira! No crees?

Ad+ no pienso subir el Ascona ni de coña! todo lo contrario le voy a quitar perfil para que baje mas aun!! Ya me he acostubrado a verlo tirado y me gusta la idea de agacharme para abrir la cerradura de la puerta!!! jejejeje