Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR
Te parecerá ++++++++, pero lo único que me ha hecho ilusión de todo este post, ha sido volver a leerte....un placer volver a saber de ti, tio.
Un abrazote, que te nos habías perdido "serdo".
Alex.

Iniciado por
BoosterMan
En primer lugar saludos a toda la peña d este fantatico club k hacia ams d un año k no entraba x temas personales..
En 2º lugar fui propietario d un leon FR TDi150 durante dos años y 40.000 kms,mu buen coxe pero muy poko fiable,siendo mecanico y el wen trato k le daba no evito cambiar a los 35.000 el turbo por holgura k cojio la turbina,una verdadera desilusion,un coxe muy delikado debido a ke la seat a estrujado muxo el 1900 WAG metiendo unos 170 cvs aprox y reales (medidos en banco) tirando de inyectores d alta presion y d un turbo k sopla a 2 bares,teniendo en cuenta k tube un GT turbo tokadillo y le hice k soplara a 1 bar y k un supra turbo bastante tocado sopla a 1,8 bares ..de ahi la poka fiabilidad y la posible corta vida d ese motor, cuando otras marcas en motores turbo-diesel aprovexan el meter multivalvulas o motores cn mas cilindrada pero sin tanto sufrimiento como los seat,sinceramente una sensacion muy wena pero poko fiable.
En tercer lugar,vendi hace un año y piko el FR y estube buscando durante 3 meses un Astra GSi 2.0 16v M2.8 del cual sigo siendo propietario y cn muxo orgullo,la gente m hacen muxisimas preguntas d las cuales e leido repetidas veces en este gran post.
Nunka m he sentido arrepentido d este cambio,a lo contrario,creo k el C20xe es un motor k va hacer bastante historia porke lo considero una maravilla,disfruto conduciendolo muxo mas k el TDi, porke m encanta ese cambio k da a partir d las 4000 k parece ser poseido ..si en un principio lo hubiera sabido el dinero k le perdi al leon por revenderlo m lo podria haber gastado en reconstruir el motor del mio y hacerle alguna mejora.. en fin k ya bastante grande estoy haciendo este ladrillo..
Al k verdaderamente le gusta disfrutar d un wen motor,sabe k komo la gasolina no hay nada, y si m lo pudiera permitir reconstruiria mi motor cn un LET ..aunke ya d por si.. en corta el FR no intimida a mi gsi ..jejejeje lo siento Alex pero teniaa k decirloooo
saludooss
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.