Si es de la bomba, la sustitucion es medianamente facil, tienes que quitar el Carter y te la vas a encontrar de frete tio, despues quitas tornillos y correa y via!
Eso si lleva su tiempo!
Si es de la bomba, la sustitucion es medianamente facil, tienes que quitar el Carter y te la vas a encontrar de frete tio, despues quitas tornillos y correa y via!
Eso si lleva su tiempo!
El modelo de motor que lleva radiador de aceite es el 2.0 SEH, y conozco varios k por la chorrada de los tubos lo han dejado sin aceite y le han sacado una viela porl un lateral del motor, ya que si vas en autopa son segundos lo que tardas en perderlo todo.
Los tubos se rozan con las ruedas que les ponemos, al meterle 195/50/15 ya estas en peligro de tocarlos al hacer maniobras, por lo que es bueno agacharse y darle unos martillazos al soporte para meterlos un poco más para dentro.
¿Hay alguien por ahi que le haya pasado lo k me ha pasado a mi o sigo siendo el raro??? je je
¿Alguien con algun esquemita de como se suelta la bomba e ideas de precio???
Saludos a todos
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Cuando kieras t hecho una mano a soltar eso nene. Kitar escape, carter correa y ahi la tendras. Creo, si no se me keda nada con eso deberia salir ya. Y puestos a desmontar q menos q un reten nuevo y la juntita nueva tb.
Ya sabes donde me puedes encontrar.
El otro dia el de mi hermana perdia por la base del filtro y al desmontar vi q el tubito gracioso ya estaba rozado y llegue a tiempo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
mis 2 kadett con el seh no lo llevaban
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Ok K V6, sabia k podia contar contigo y me he agenciado una botellita de Wisky de 12 años k esta teta!!!!!!!
Voy a empezar a buscar una bombita y nos ponemos manos a la obra, tendré que llamar a Pedro el de Karealde y empezar a soltar pasta.
Cuando tenga todo te llamo.
Saludos a todos.
Pocket_GSI, tienes que tenerlo!!!! Son 2 tubos que salen de la base del filtro del aceite y el radiador esta delante del radiador de agua.
Y si no lo tienes ya tardas en ponerlo!!!!! Aceitito más fresquito mejor para el motor y si vives en el sur, mejor que mejor, k los calores no son buenos para el motor, no debe de pasar su temperatura de trabajo, todo lo demás son perdidas de rendimiento
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Iniciado por Txema_GSI
no si yo no tengo ningun kadett ya, murieron los dos. pero te dire que con el que me di la hostia mira que revente todo el morro y no vi ningun radiador de aceite.... solo el normal y el del a.a.
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