Ostia, melon con anchoas, que crack!!
Ostia, melon con anchoas, que crack!!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Enhorabuena Tio, Pues ahora ya sabes haces como en el Anuncio de Gtc, Compras un Opc para tu bebe y hasta que no tenga edad lo aprobechas Tu!
Enhorabuena Papi!
dezaracing tienes todos esos coches q tienes puesto en tu perfil? yo ando buscando un EVO VI
enhorabuena campeon!!!!!!!!!! vaya pasada tener un chavalin/a
aunque yo sigo viendo mas facil que los fabriquen en paris y los traiga una cigüeña a que salgan de ahí....
****Rock ´n Roll makes me sexy*****
enhorabuena.espero que tu peke sea un opelero y que le guste lo mismo k a ti.yo por suerte tengo un niño k es la ostia.solo tiene 3 añitos y le encantan los derrapes y demas.si le pongo una peli de dibujos pa k este trankilo lo consigo a medias pero si le pongo una de coches tipo atodo gas taxi etc...ni parpadea y si se acaba la peli me la pide otra vez.es mas cuando vamos por la calle y ve a un munipa o similar me dice mira papi la pasma la pasma.jejeje son lo mejor.
b.a.d tu crio es la caña
jejeje yo tengo el kadett y el Audi.....El Evo y el 306 maxi son propiedad del equipo Bamarti www.bamarti-competicion.comIniciado por oscarserpent
P.D el Evo vale muchooo es el mejor Evo Vi de españa y tiene prepaacion Gr.A
Saludos!
Tu por lo de los pañales no te preocupes que so es facil de cambiar, bastante mas que la culta de tu coche, lo unico malo de ese cambio es el tufillo que sale junto con el pañal, pero trnquilo que no es toxico. Si al final te acostumbras y todo. Espero que todo te vaya bien
Despues se hacen de la edad de mi hija (3 años) y lo unico que quieren es que los subas delante contigo para conducir y no te digo nada cuando ve el gsi, la cara le cambia y solo quier que lo saque a la calle
Muchas gracias de nuevo tios!!
Pensando en la culata de mi coche... la verdad esque prefiero los pañales!, jaja!!
Ya veremos cuando crezca, seguro que me quiere quitar el GSI!!
Por cierto, no me dio tiempo a contestar a tu mp porque tenia prisa, me refiero al mp sobre la edad de tu hija, que ya me imagino que los niños a esa edad seran un terremoto, jaja!
Saludos!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER