Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tornillos culata c20xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Tornillos culata c20xe

    Yo estoy haciendo junta de culata. Los tornillos efectivamente son Torx, medida 55, y los 10 tornillos en la Opel valen 22,30 + Iva.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: Tornillos culata c20xe

    Si realmentel o vas a hacer no t complikes en la rectificadora ande lleves a planificar la culata pide el kit de juntas superior e inferior y t olvidas, junto con el kit de caskillos tanto biela como bancada y segmentos. Llevales un piston de muestra para ver si es necesario sobremedida o standard
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Tornillos culata c20xe

    Gracias por responder. Lo que hare sera ir a Mitra, una empresa de rectificados de aqui, y les dire que comprueben la culata (el que me vendio el motor me dijo que estaba rectificada recientemente) y igual rectificar los cilindros y poner segmentos nuevos. Cuanto puede costar esto??? No sabreis lo que cuestan pistones + segmentos no??? He visto en ebay pistones nuevos por 87,50€ la unidad y segmentos por 37,50€ la unidad.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •