fes16v, ya que estas metido en el club de clasicos... que te parece el autobianchi a112 élite? merece la pena repararlo? me parece muy chulo, pero no estan las cosas como para tirar el dinero.
fes16v, ya que estas metido en el club de clasicos... que te parece el autobianchi a112 élite? merece la pena repararlo? me parece muy chulo, pero no estan las cosas como para tirar el dinero.
****Rock ´n Roll makes me sexy*****
Motores compatibles todos los de seat de la epoca, pero los mas buscados son los del seat sport, por q traen el delco en una posicion , para poder colocarle 4 carburadores webber q le dan muuuuuuchos caballitos. xDDDD El 2000 de mi 131 es bloque fiat de 1995cc y rinde unos 125cv, los de bloque seat 1919cc rinden algo menos, pero q son muuuy buenas makinas.
Mima ese autobianchi es una makinita muuuy dicertida, yo monte en un abarth q tiene "solo" 70cv y con ese peso, es acojonante!!!! si tuviera mas espacio no m importaria preparar uno de eses......
Saludos
Hay un señor en forocoches que es un viciao de los Autobianchi.Iniciado por almejiego
Esos coches tienen muchas similitudes con los FIAT y SEAT de la época. Se puden hacer adaptaciones de 600, 850, 127...
Pregúntale al chico si tienes dudas, tiene el nick de "wibols".
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Seguimos sin localizar a nadie tio?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos