Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Un dia entero para el kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI

Predeterminado Re: Un dia entero para el kadett

os lo habeís tenido que pasar bomba.........yo la verdad que em lo paso muy bien ya sea coche que moto, y tirarme un día entero en hacerle cosas, no me doy cuenta del tiempo que corre....y luego cuando veo los resultados.....ummmmmm me gusta!!!!!!
    tiene doble beneficio, 1º porque haces algo que te gusta, y 2º porque cuando acabas y lo ves to guapo estas orgulloso de haberlo hecho tu mismo, y el regalito de esos dos beneficios es un 3º disfrutas hacendolo, y sabes como se ha hecho

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Slaker
    os lo habeís tenido que pasar bomba.........yo la verdad que em lo paso muy bien ya sea coche que moto, y tirarme un día entero en hacerle cosas, no me doy cuenta del tiempo que corre....y luego cuando veo los resultados.....ummmmmm me gusta!!!!!!
    tiene doble beneficio, 1º porque haces algo que te gusta, y 2º porque cuando acabas y lo ves to guapo estas orgulloso de haberlo hecho tu mismo, y el regalito de esos dos beneficios es un 3º disfrutas hacendolo, y sabes como se ha hecho
    a mi antes tambien me gustaba hacerle cosas, cuando cambies 2 veces de carroceria ademas las 2 veces seguidas terminas asta la _ _ _ _ _.
    PD: la segunda todavia se esta cambiando.

Pocket_GSi Guest

yo ya he tenido unos pocos coches y siempre acabas enredando, aunque no se por que enredas mas en el coche de tu amigo que en el tuyo xD

Modelo
    Basauri

Eso de enredar mas en lo de los demas q en el tuyo me suena.

Por cierto q tal la temperatura anulando el radiador de la calefa?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Pocket_GSi Guest

a dos rayas igual que antes a veces 3 hasta que salta el electro.

por cierto no tiene nada que ver pero para volver a cerrar el circuito uni los dos manguitos con un pequeño tubo de cobre por dentro.

Modelo
    Basauri

Q uniste los dos manguitos de la calefa con un tubo de cobre y unas abrazaderas dices? no problem tranki, no deberia de pasar nada. El GSI de mi hermana ando asi medio invierno
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone

Smile Re: Un dia entero para el kadett

Lo del grifo lo are cuando vuelva de vacaciones. Asi lo abres y cierras cuando se necesite
    , ya no entra calor y el aire funciona cojonudo. En invierno con el grifo abierto, la calefaccion funcionara y no se pasara frio. Entonces se soluciona todo.