Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: fotos de mi corsa c , a tunearle!

Modelo
    Corsa A GSi

Predeterminado Re: fotos de mi corsa c , a tunearle!

Ei pues si que esta wapo y aun esta de serie jeje. Yo creo que mi Corsi lo dejare asi tal cual arreglando un par de detallitos y ya esta.
    Entrando en materia. Como te prometi este mediodia sobre los foros only corsa aunque cualesquiera sera bienvenido alli . http://www.comunidadcorsa.com/ pues entra al foro y tal si quieres te presentas o no eso ya como quieras yo tambien estoy por alli aunque poquito jeje. Ahi gente que tiene el C y lo esta dejando fino fino y lo mas importante wapo y con su estilo. A si que te animo a que te des un paseito por alli y preguntes las dudas que tengas aunque tambien te animo que te pases por el espacio del Corsa en estos foros Una cosa no quita la otra jeje.

Bueno que me enrollo y no paro madre mia XD.

Welcome de nuevo y que te sientas como en casa!

Saludosss.

Modelo
    Astra GSI

esque aqui tunear tunear.,...yo creo que poca gente
    aqui somos la mayoría racing y no tuning...

pero que decirte, te puedes quitar el plastico del guardabarros y ponerte regillas, ponerte embellecedores bajo puertas, que al abrir pongan corsa, o lo que tu quieras.,....

del interior de momento no pondría nada.
    y luego lo que te han dicho tirarlo al suelo

el tuning es muy caro, si tienes pasta, pues guay, pero sino....caundo lo tengas ni a mitad, te cambias de cohce....

Modelo
    Badalona

Buenas aqui te dejo unas fotos con lo que haria yo. Algo sencillo y efectivo.

Para la parrilla delantera optaria por una sin logo irmscher o por el estilo(en un concesionario la podrias conseguir por unos 170€):

En cuanto a parachoques y tal lo dejaria de serie.

Una buena bajadita como te ha dicho green beast aunque yo pondria kit completo que en ebay hay unos de supersport(segun he visto dicen que van bastante bien) por 229€ bajando el coche 30mm alante y atras:
    http://cgi.ebay.es/SUPERSPORT-FAHRWE...QQcmdZViewItem

Y de llantas le calzaria algo tipo a estas son unas borbet BS que en ebay las puedes conseguir bien de precio. Yo las pondria en 15x7 que en ebay las tienes por 415€ sin neumaticos desde alemania con los portes gratis:
    http://cgi.ebay.es/Satz-Borbet-BS-Al...QQcmdZViewItem

Aqui una muestra de como quedan en un corsa C:

Y creo que con la bajada, la calandra sin logo y las llantas ya te quedaria un coche mas que digno de ver por unos 1.000 euros mas o menos

Saludos!!!

Modelo
    Astra GSI EDITION

Cita Iniciado por opel_x16szr
    Buenas aqui te dejo unas fotos con lo que haria yo. Algo sencillo y efectivo.

Para la parrilla delantera optaria por una sin logo irmscher o por el estilo(en un concesionario la podrias conseguir por unos 170€):

En cuanto a parachoques y tal lo dejaria de serie.

Una buena bajadita como te ha dicho green beast aunque yo pondria kit completo que en ebay hay unos de supersport(segun he visto dicen que van bastante bien) por 229€ bajando el coche 30mm alante y atras:
    http://cgi.ebay.es/SUPERSPORT-FAHRWE...QQcmdZViewItem

Y de llantas le calzaria algo tipo a estas son unas borbet BS que en ebay las puedes conseguir bien de precio. Yo las pondria en 15x7 que en ebay las tienes por 415€ sin neumaticos desde alemania con los portes gratis:
    http://cgi.ebay.es/Satz-Borbet-BS-Al...QQcmdZViewItem

Aqui una muestra de como quedan en un corsa C:

Y creo que con la bajada, la calandra sin logo y las llantas ya te quedaria un coche mas que digno de ver por unos 1.000 euros mas o menos

Saludos!!!
    muy buen gusto si señor

Marcos

Modelo
    Badalona

Cita Iniciado por Green beast
    muy buen gusto si señor
    Para que mas, luego ves las tipicas carrozas de feria cargadas hasta arriba con kilos y kilos de masilla que no corren ni remolcados:mrgreen: :mrgreen:

Modelo
    Astra GSI EDITION

a mi no me gustan los coches recargados, di que si

Marcos

Modelo
    Corsa A GSI

para ponerlo wapo le cambias las llantas x unas q le kede guay y lo xafas un poco y es cm mas mola se ve fino y wapo! pero sobre gustos...jejeje un saludo!

esta muy bonito el eauto, yo tengo 4 cosas fijas que si puedo trato de hacerles a los autos

1- bajarlo (con muelles,amortiguadores o ambos)
    2- un buen escape que suene gordo
    3- unas buenas llantas
    4- dejarlo liso en tu caso quitaria los emblemas que dicen corsa y 1.2

y despues con el tiempo algun pomito bonito y una palaca de freno de mano a juego con el pomo, lo del volante no te lo digo por que seguro trae airbag y ya es un lio cambiarlo.

ya con esas cosas el auto es otro, te lo aseguro.

Saludos
    MAD

ahhh, acabo de ver todas las fotos, yo le quitaria eso neones que llevas en el interior.

Modelo
    Astra F

yo he visto un corsita como ese tuyo, totalmente de serie, con las mismas llantas y simplemente con una agachada maja... y esta el tio que tiene una pinta muy gordita...

la verdad que ese corsa de por si me mola mucho como sale de fabrica

saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo