65 db me parecen muy pocos. Creo q recordar q la homologacio nde mi calibra decia q no se podia superar los 85.
65 db me parecen muy pocos. Creo q recordar q la homologacio nde mi calibra decia q no se podia superar los 85.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
si si, si el aparato muy bien, pero donde lo metes???al final del escape no puedes, porque eso canta que no veas, y el civil te va a decir 2 cosas y encima igual te vas con receta a casa.motor....uno de estos pequños que van a 12v, que aun tendran fuerza para mover eso. un motor normal y corriente....
y yo digo si taponas casi totalmente la salida del escape no corres riesgo de cargarte el escape o el motor....
por comentaaaarloo
venga unsaludo
yo también lo pense, pero el aire salir sale, lo que pasa que por un agujero mas pequeño, la historia es que si no sale lo suficientemente rapido, al final se va atascando atascando, y los humos de escape al final acaban por no salir y quedarse en el motor. y mal muy mal..........
hombre si os fijais la chapaleta de la valvula lleva dos agujeros y tampoco cierra hermetica tiene una holgura de 3 4 mm en el contorno ademas se le puede poner un tope para que no cierre entera
el sitio idoneo seria delante o justo detras del silencioso intermedio
el motor no vale cualquiera creeo yo el de los limpia tiene una pequeña reductora para que guire despacio y tenga fuerza, otro problema seria la temperatura que alcanzaria el motor
la valvula fue probada en un generador que hace bastante ruido y dio resultado
lode la homologacion son 85 db como dice k v6 pero vamos sigo pasandolos
alguna idea para el motor?
pues ninguna idea por mi parte para meter eso en el escape del coche......lo unico sería cortar el tubo, justo antes del silenciso por ejemplo, ponerle el aritulgio, y soldar. motor.....puf, movidón
claro eta hecha para soldarla en el tubo pero primero hay que terminarla al final lo veo con una palanca de medio metro y dos cables de acero , algo discreto jjj
jajjajjajaj, discreto dice!!!!!!!
Habeis pensado en motor del control de traccio nde los C25Xe????os iría de perlas para esto que quereis hacer!!!
saludos
el control de traccion lleva motor? pon una fotillo que lo vea