Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Amortiguadores kony rojos, calidad ??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone

Thumbs up Re: Amortiguadores kony rojos, calidad ??

wenas

Si el problema esta en que la puñetera carretera esta hecha un adefesio. Si es que voy con el audi 100 de mi padre y notas los baches y eso que es una barca. Claro voy yo con los koni en el chato y me crujo un diente. Donde mejor he disfrutado es en las radiales, un asfalto liso, nuevo, que agarra un monton. Y no doy botes. Sin embargo voy por pinto, valdemoro, alcobendas, pozuelo.... todo lleno de badenes, encima ilegales. Pues aun yendo despacio tengo miedo por si se rompe algo.

Cuando tenga dinero le cambio los muelles por unos eibach o H&R, y si preguntando me sale mejor cambiarle el conjunto entero por otros amortiguadores mejores, pues ya vere.

Por cierto blistein es similar a monroe, de hecho coches de calle montan tanto monroe como bilstein. Y koni aunque sean duros es material de competicion, aunque para uso diario puede ser un poco suplicio.

salu2

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: Amortiguadores kony rojos, calidad ??

los selex amarillos seran tan duros como los kony amarillos, me pillare sino encuentro otra cosa mejor y mas barata los rojos de selex con los muelles de -40mm y que sea lo que dios quiera....

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Amortiguadores kony rojos, calidad ??

Cita Iniciado por apolo_GSI
    Por cierto blistein es similar a monroe, de hecho coches de calle montan tanto monroe como bilstein. Y koni aunque sean duros es material de competicion, aunque para uso diario puede ser un poco suplicio.
    Bueno, no se a que modelo de bilstein te refieres supongo que a los bilstein negros de sustitucion, pero un sprint o un sport no son ni comparables con monroe

saludos