Resultados 1 al 10 de 24

Tema: valvula para escape

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett gsi

Predeterminado Re: valvula para escape

el problema es que el escape es artesanal y la homologacion que me dieron es de otro tubo un don silencioso que no puede superar 65 db no recuerdo bien y mi coche los supera bastante en punto muerto suena casi igual de fuerte que una zxr de 750 con escape
    lo que yo vi es lo que lo que dice zasher pero el que yo vi era muy caro (segun dijo el tio era japones) y creo que el sistema es de la campana del carburador de una moto
    el tema seria que cuando vieses a los civiles , fueses por la autovia a las 4 am o no quisises que te oigan le dieses al boton colocado en un sitio discreto y listo ,
    una noche venia de la manga y me pararon lo dos maderos fliparon y yo tambien (180 y sin cinturon y un par de cervezas) yo me quede blanco pero al final el guardia termino sentado en el asiento dando gas y dicendome como suena tio. no me hecharon ni una multa pero eso no pasa casi nunca
    aqui pongo las fotos de la que yo hice y le falta el tema electrico que no se que motor ponerle , habia pensado en uno del limpia pero es muy grande
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: !cid_imagen(1).jpg 
Visitas: 17 
Tamaño: 11.5 KB 
ID: 7605   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: !cid_imagen(2).jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 12.3 KB 
ID: 7606   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: !cid_imagen(3).jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 10.9 KB 
ID: 7607   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: !cid_imagen(4).jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 10.1 KB 
ID: 7608   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: !cid_imagen(5).jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 10.9 KB 
ID: 7609  

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: valvula para escape

65 db me parecen muy pocos. Creo q recordar q la homologacio nde mi calibra decia q no se podia superar los 85.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos