Página 8 de 35 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 345

Tema: KDD leonesa

Modelo
    Astra C20NE

Predeterminado Re: KDD leonesa

Luis, todos los días veo un coche en avilés que según me acerco parece el tuyo pq solo le veo las llantas. Luego cuando llego ya me doy cuenta de que es un simple porche. Pero así de lejos siempre me confunde xDDD

A ver si un día pillo sitio al lado y saco foto jejeje
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    PAIS LLIUNES

bueno fuy hoy al albergue juvenil de aqui a preguntar precios y resrervas, de momento tenemos todo el sitio del mundo aunque creoque habria queir diciendo los que se quedan adormir para poder confirmarlo la semana que viene.

los precios son de risa mayores de 26 años 10€ y los menores 7 asi que veis que economico es un rato se que tienen salones de juntas y demas asiq ue se podia mirar si tienen DVD y nos vmos unos videos como ya viene siendo tradicional jijijijij

En principio hay habiotaciones dob,es y tal pero por ejemplo si somos 8 nos meten apra una habitacion de 8 personas si somos más como vendran algunas chicas se les puede meter en alguna habitacion aparte si lo desean jijijiji.

Ya os seguiré comentando
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    Astra F

que pendiente estás tu de las muchachas ehhhh? jajaja. A ver si se aclara el tema de las salas de las actividades porque el bebercio y los dividís no pueden faltar, que aunque sea, me llevo yo un reproductor o algo... que alguien se lleve un portatil que yo no tengo...

Alex, me tomo la molestia de apuntarte otra vez xDDDDD jjajaja y lleva ropa de abrigo melon!!!

1-LUISITO
    2-K_V6 (duerme, o algo asi)
    3-BiLLyTK (duerme)
    4-Patrocius
    5-VIRUTAS
    6-Tury_gsi
    7-cicli

Modelo
    kadett Gsi 8v

Valla, porque me han avisado que si no ni me entero, bueno yo os confirmaré en breves, quizas lleve a algun colega pero bueno yo os confirmo pronto xDDD

Alex.

Modelo
    Basauri

Virutas yo tb llevare compañia.

Emilio abrigo, si hombre ahora q es verano no t jode. El Santo Grial no faltara asi q lelvaros l oq sea q ally tiene cabida absolutamente todo.

Yo toy con eso de llevar DVD pero Luis el cd del corsa con dos motores dejalo en casa q como me toke empujarlo no mola nada.

Kien se apunta al viernes Emilio?????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra F

jajajaja, no apuntas ni nada tu para mi. xDDDDDDDD venga va, me has convencido, yo toy el viernes tambien

Kaminari tio, dejate de leches y vente pacá anda, que te veo un poco perdido ehh? nesecitas una linterna? venga tron, animate joer

y ke alguien lleve el video del 58cv-delantera haciendo drifting por favor, que eso es para antes de dormir xDDDD

saludos

Modelo
    Astra C20NE

si hay que ir el viernes se va y no se hable más

Modelo
    leon

JEJEJE el viernes pues como vien ha dicho patrocius si hay que ir se va.
    Luisito esta de pm el precio y la organizacion que se puede hacer con el tema habitaciones dobles y desmas es ta bien

Modelo
    Astra C20NE

Thumbs up Re: KDD leonesa

eso, un apluso para luisito q se lo ha currado con lo del alojamiento. Claro ahora que es jefe tiene más influencias xDDD

Cita Iniciado por VIRUTAS
    JEJEJE el viernes pues como vien ha dicho patrocius si hay que ir se va.
    Luisito esta de pm el precio y la organizacion que se puede hacer con el tema habitaciones dobles y desmas es ta bien

Modelo
    kadett Gsi 8v

El viernes yo salgo de currar a las 12, pero vamos que en un rato estoy alli xDDD,
    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...p.Linterna.ar5 xDDDDDDDDD yo que vosotros me compro un par, por si acaso jajaja, tranquilo que ya os lo diré

Alex.

Página 8 de 35 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo