Cita Iniciado por Guseshe
Que cosa más curiosa, entonces no se porqué narices en mi kadett GT la dirección está durísima en ciudad y maniobras (lo normal es los Kadetts sin asistencia) pero cuando acelero muy rápido y voy en autovía se vuelve tan blanda que no me da ninguna confianza, es el más ligero movimiento y se va el volante hacia los lados, que ++++ será?, según mi padre ha sido así desde que era nuevo, por cierto, los frenos no son ninguna maravilla, dan mucho por saco los tambores traseros, lleva años yéndose de un lado el freno trasero derecho y no dan con la solución, el día que tenga que hacer una frenada de emergencia se me irá el coche de lado

Saludos.
Si mas que nada lo de la instalacion del ABS era por capricho, y como es un elemento de seguridad que parece que no, pero funciona. Es mas el otro dia tuve que pegar un buen frenazo y las ruedas bloquearon, sin embargo si tuviera el ABS puesto eso no hubiera pasado.

Lo que te ocurre cuando frenas y se te va a un lado, eso me pasaba a mi. Cambie los tambores traseros y los latiguillos y aora va delujo. Lo unico que tengo que mirar es que cuando voy a 120 o mas en llano y recto el coche se va hacia los lados con el volante recto. Quiero mirar a ver si es por una rotura de una rotula o un trapecio.

Salu22