Pues yo comento que a mi no se me ponen malos humos porque alguno crea que digo mamarrachadas (que es lo que dicen los ++++++++++s), ni voy a montar el cristo ni nada parecido, tranquilos y gracias moderadores, os tengo un profundo respeto. La verdad es que me la suda bastante que crean que digo mamarrachadas y que estoy loco por correr con mi coche, y por picarme con algún desgraciado que hace que pegue el gran frenazo y tenga la gran bronca con mi novia porque no mira por donde va y cuando le entra el turbo entra en otra dimensión y tenemos todos que tirarnos a las cunetas; tampoco voy a explicarle a nadie la diferencia entre un pique y pasar a 200 a uno que va a 120 por la autopista, creo que un niño de 9 años o un subnormal distingue la diferencia, yo también, de verdad.
Si alguien quiere comprar un deportivo para ir pisando huevos me parece que está en su derecho. Digo que no lo entiendo, porque cuando lleve a su novia embarazada de 8 meses o a algún amigo o familiar con puntos en la barriga en una tabla con ruedas de perfil 40, asientos duros como madera y una suspensión racing, o cuando le salga una hernia discal como la mía, o cuando le cambie las ruedas y le soplen 180 € por goma cada 20.000 kms como mucho, cuando desmonte colectores, EGR y turbo porque están llenos de carbonilla por no pasar de 3000, cuando las camisas tengan un escalón de ++++ madre, cuando las cotas del tren delantero se le desajuste por el brusco par motor de un tdi cañero, cuando pague el seguro, el impuesto municipal, las revisiones, cuando la cague y le pare la poli sonriente de tener a un fr de esos que tan bien conducen y tan pocos problemas dan entre manos, cuando vaya a recurrir una sanción y no la estimen, etc, sigo sin comprender que es lo que compensa estos problemas si va a ir pisando huevos.
Y si necesita 200 cv diesel en banco y 400 nm de par motor para adelantar más seguro, pues nada, que no le salgan dioptrías, porque va a necesitar entonces un porsche para ir seguro y una recta de 1000 metros para adelantar a un camión a 90.
No voy a decir más, no sabía que uno se compra un gsi y le pone colectores y tubarros y árboles y suspensión racing para ir respetando todos los límites y que le pasen todas la furgonetas de reparto y hacer el viaje de vacaciones y pegarse un día en la carretera como cuando mi padre llevaba el supermirafiori, yo no necesito un gsi ni un gts ni un gasolina para esto, para esto ya tenemos 2 opel combo en mi curro, que con 60 cv ya dan más que de sobra para que te quiten el carnet y dormirme a 130 contando ovejitas (perdón rayas blancas) con el control de crucero puesto.
Por cierto Villacampeta, yo no he escrito la cita que pones de las mamarrachadas, copié lo que había escrito otro compañero porque como ves no me manejo muy bien con las herramientas del foro. Yo procuro no poner esas cosas, aunque seguro que no siempre lo consigo, y si algo me hace gracia o me parece una mamarrachada procuro guardármelo para mi, o compartirlo en privado, pero no soy perfecto ni mucho menos.
Saludos a todos, todos.