Una mierda con lo que se espera sea el OPC CDTi biturbo con 212cv... A estos de Opel se les va la olla xDDDDDDDDD
Eso sí, el 888 este está muy chulo. Me gustan los llantones y sobre todo ese equipo de frenos que monta.
Saludetes.
Una mierda con lo que se espera sea el OPC CDTi biturbo con 212cv... A estos de Opel se les va la olla xDDDDDDDDD
Eso sí, el 888 este está muy chulo. Me gustan los llantones y sobre todo ese equipo de frenos que monta.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Iniciado por cicli
eeehhhh??? osea que van a sacar una versión del OPC diesel?? comenta algo más de lo que sepas de este tema anda!!
Menuda máquina tiene que ser, un par motor de partirte el cuello al acelerar...
Saludos
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Lo había puesto por otro post pero ahora mismo no lo encuentro. Pongo el enlace de nuevo: http://spanish.autoblog.com/2006/07/...stra-opc-cdti/Iniciado por Zasher
Me decepcionarían...
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
pues la base se dice que será la del motor 1.9 cdti 150 cv (tambien) y por lo visto le sacan esos 212cv con un doble turbo, demasiado para cuerpo no? cuanto podrá durar? xDDD
Si la preparacion de 888 cdti, se la hubieran hecho tal cual al opc.... para mear y no echar gota ya
p.d., se me ha adelantado cicli xDDDD
saludos