Gracias por vuestors consejos, pero tienes razon, kiLm3R, la mayoria de las cosas que me decis no se ni donde estan, pero gracias a vosotros puedo ir a mi taller de confianza y decirles lo que quiero, son buenos chavales, pero lo malo es que son amigos mios y no me hacen ni puto caso y encima el mas joven de los dos se lo quiere quedar, el ++++++, porque el rollo es que a mi me retiran cierto tiempo el carnet de conducir debido a un altercado alchoolico-juridico, en el que creo que me sacaran la sangre, hombre tampoco soy farruquito, pero le atice a un camion mal aparcao y estaban los municipales detras, vamos que se me va a caer el pelo, por eso quiero si se puede y el bolsillo me lo permite dejar mi kadett nuevo, que seria mi sueño con 33 tacos
que ya me vale, como me dice la piva, pero es que.... lo quiero, es asi y no puedo remediarlo

gracias nuevamente, y respecto al modelo se que es un gsi 2.0 16v pesa 900 kilos y tiene el cuadro digital excepto el cuentakilometros, que por cierto se me averio en los 260.000, y ahora averigua cuando son los cambios de aceite