Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

Iniciado por
VILLACAMPETA
Te aseguro que YO NO, si algún día, por trabajo o necesidad, necesito el coche porque hago más de 30.000km/año y muchos son por trabajo... me compro una scooter rancia de esas de 125cc, y solucionado, con unos eurillos, tengo gasolina para toda la semana... y el C20XE o el coche de gasolina que sea, para cuando tenga no-trabajo...
Si vas a tener que hacer más de 30 mil km´s al año en Scooter... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Ah, bueno, y no digamos si por casualidad vivies en Gavá, y trabajas en Sabadell.....supongo que estabas hablando en sentido figurado y todas esas cosas.
Si es que....la juventud...esos 19 años y tantas ganas de aportar cosas son una delicia, la frescura y el descaro que todos hemos tenido.
Ya sabrás también que el Opel Calibra 2.0 16v no tiene el mismo CX que el Opel Calibra 2.0 8v verdad?? Que fué con este último modelo con el que se homologó el famosísimo y ya cansino coeficiente de CX 0,26.
Bueno, que esto no es foro coches, ni quiere y lo será jamás.
Así que, me reitero, cuando se planteen post así...joder, se les da un enfoque más concreto, comparamos motor, bastidor, acabados, ayudas electrónicas....
Bueno nenes...a cuidarse todos.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.