Buenas
Lo más destacable de éste post, es que se abrió el 23/07, y hoy 25/07, lleva ya 12 páginas escritas...
Después hay otros post, de diversas temáticas, mucho más interesantes, y nadie dice ni pio. Será que el morbo y los "piques" o como queráis llamarlos venden más.
No voy a entrar a debatir sobre el post, porque:
- en primer lugar no he probado ninguno de los dos coches,
- por supuesto no me he leído las 12 páginas, pues leyendo la primera, la 5ª, y la penúltima, he tenido suficiente
- creo que no puedo aportar nada a tan incompleta comparativa, pues creo que nadie ha puesto unos datos, cifras de potencia, velocidad, aceleración, ... de los modelos a comparar.
- y por último, pues que sinceramente me da igual si teniendo un 2.0 16V me funde un FR o quien sea.
Y ahora os planteo una pregunta:
Imaginaos que váis tranquilamente, a mayor o menor velocidad por una autopista, o incluso por una carretera de curvas, a tu ritmo, y llevas pegado al culo a un CAPULLO, con un vehículo X. Después de un rato de llevarlo pegado al culo, éste os adelanta;
1.- Esto implica que el vehículo X se ha fundido a tu coche, o bien quiere decir que tu pasas del capullo del vehículo X como de la mierda?
y ya para acabar, deciros, que quizás algún día, por los motivos que sean, acabáis teniendo un coche diesel, que nos guste o no, pues para hacer Km, son más rentables a fecha de hoy que los gasolina.
Otra cosa es el fin para los que muchos de los propietarios de los famosos "FR" se lo han comprado, y dado que lo han comprado para llevarlo como un superdeportivo de gasolina, que no tienen en cuenta que el coche lleva turbo, y que hay que dejar que éste coja temperatura, y que después de zurrarle, hay que dejarlo al ralentí, o circulando a bajas vueltas para que baje la elevada temperatura,...pues su fiabilidad....Tengo claro que no me compraría un FR de segunda mano.
ya no os doy más el tostón, tan sólo os pido que pongáis el mismo entusiasmo en otros post tan o más interesantes que éste
un saludo
Jorge