Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Manguito de refrigeracion muy cerca de los Colectores

  1. #21
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Manguito de refrigeracion muy cerca de los Colectores

    Ossssstia es verdad, no esta bien puesto tio!!, tienes la curva en el lado contrario!!, ya decia yo que nadie se habia quejado de esto...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #22
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Manguito de refrigeracion muy cerca de los Colectores

    la verdad ahora que me fijo bien en un ultimo detalle, tio, lo tienes a un dedo, te va a tocar aflojar y girar, si no es quitar, darle la vuelta, y ponlo con la curva hacia el otro lado, que te entra!!!!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Manguito de refrigeracion muy cerca de los Colectores

    OK compis si eso decis, mirad antes hasta hace unos dias tuve el manguito de serie GM y tenia la misma curva exactamente igual se quedaba que este que es nuevo solo tiene unos dias y el de la Ford me ha dicho que ha intentado ponerlo de diferentes maneras y nada que si no da en el radiador da en la chapa protege colectores asique por eso lo llevo asi, joer pues me cobro 20€ por ponerme el manguito asique fijate.

    El caso es que lo mismo parece que dandole la vuelta puede ir pero ya te digo que este mecanico lleva 25 años en Ford y bueno entiende bastante y me digo que lo probo de diferentes maneras no lo se quizas si le doy la vuelta consiga dejarlo mejor.

    Si le pongo la cinta sera en el colector solo en uno y un poco al maguito no le pongo nada es que el de la tienda de motos custom esta de vacancis y ese es el que tiene cinta y he ido a una de repuestos grande y tampoco tenian esa cinta termica.

    Esque lo que me extraña que es ninguno se haya quejado de este problema porque es un problema de todos modos esque los dos manguitos que he tenido tanto el antiguo como este nuevo los veo demasiado largos con mucha curva y he visto otros que son mas cortos y no hacen tanta curva.

    Bueno chavales muchas gracias ya vere que solucion le doy.



Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •