Bueno.....
Pero si esto ya parece forocoches.
Bueno, ya se calmará el post, siempre pasa.
Por cierto...de que se estaba hablando?
xDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
Bueno.....
Pero si esto ya parece forocoches.
Bueno, ya se calmará el post, siempre pasa.
Por cierto...de que se estaba hablando?
xDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Creo que de la parrillada de este domingo, si se hacia cordero o butifarra :PIniciado por KiLm3R
Rey del Turbo gripado.
Es que yo, por ejemplo, sigo pensando que no se ha especificado en que se compara dos coches.
Si es que se puede comparar en algo, establecer una base.
Osea, poner...Kadett 2.0 16v de serie, nuevo de trinca VS Leon FR 150cv TDI de serie.
Y entonces, me decís que quereis comparar, porque sinó, el post es un puto ladrillazo del 15, que no lleva a nada....bueno, si...a acumular mensajes estúpidos, malinterpretar las cosas, que Isma diga que su Vectra tiene 190cv y que Koupé se funde a los Kadett 16v. xDDDDDDDDDDD
Así que, hombre, un poco de órden, que coño quereis comparar del León?
A mi me parece que, SI, como habeis dicho algunos, salen las tonterías y las chiquilladas de esos niñatos que todos tenemos dentro. Que si yo te fundo, que si yo voy marcha atrás a 160 y luego tiré de freno de mano, blah blah blah, y un montó de estupideces más.
A mi me gustaría que de un principio se concretase un poco, sobretodo en mensajes así, LADRILLAZOS, los cuales son imposibles de leer y seguir.
Además, particularmente, yo no puedo opinar más de los Kadett´s que he tenido, no conozco un carajo los Leon...vosotros si? Pero no de prestado...sinó, habeis tenido uno, lo habeis conducido 12 km´s cuando vuestro primo estaba borracho y os lo dejó?
Venga hombre, las opiniones prestadas no sirven de un puto carajo, y más en momentos así.
Alguien reinventa el post y empieza por establecer QUE SE QUIERE COMPARA?
Gracias.
Alex.
Amén Hermano!
Rey del Turbo gripado.
http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=kadettIniciado por KiLm3R
Aquí, el KADETT C20XE se lleva más del triple de alabanzas que el tractor.
Bueno...FOROCOCHES.
Cuando lees cosas así:
- Tenia un radiador de aceite que el 16V normal no llevaba.
- Y el equipan¡miento se limitaba a antena electrica, cierre centralizado, elevalunas electrico, direccion asistida regresiva, y tapiceria de piel Connolly.
- Un champion como mucho lo podias pedir con A/A y por que lo ponian en Alcala de Henares en Diavia y con faros antiniebla por que te los ponian en el concesionario.
Vamos, para cortarse las bolas.
- los problemas de inyeccion que tenia el Kadett, cada 10.000 kms tenia que hacerle una limpieza de inyectores por que sino no, no habia quien lo llevase de los tirones que daba; problema que en el astra jamas tuve.
Alex.
Opa vi a hace un corrá! Siesk, vaya tela...
Un kadett que da tirones cada 10.000Km (limpieza de inyeccion), Un FR que corre mas que un Ferrari Modena (forocoches), para todo lo demás sentido común
Rey del Turbo gripado.
Estos posts son la ostia para acumular mensajes... y como bien a dicho bufarron:
"a ver si cuando pregunto algo me respondeis tantos mensajes como en este tema"
Un saludo!
PD: A los Kadetes 16v no me los fundo. xDDDDDDD
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Yo en serio si he ofendido a alguien pido disculpas, alla cada cual con su opinion y mira si quereis cerrar el hilo adelante pero no lo cree con la intencion de polemizar con nadie sino de haceros llegar mi opinion la cual ya sabeis, no quiero llevarme mal con nadie al contrario, tengo cientos de dudas que quiero que me aclareis y cientos que aclarar yo a los demas, y todo eso se hace llevandose bien y siguiendo la linea de concordia que tiene este foro, para mi el mejor.
![]()
Bueno, pues se supone que ya esta![]()
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER