Iniciado por
KiLm3R
Si es que se puede comparar en algo, establecer una base.
Osea, poner...Kadett 2.0 16v de serie, nuevo de trinca VS Leon FR 150cv TDI de serie.
Y entonces, me decís que quereis comparar, porque sinó, el post es un puto ladrillazo del 15, que no lleva a nada....bueno, si...a acumular mensajes ++++++++s, malinterpretar las cosas, que Isma diga que su Vectra tiene 190cv y que Koupé se funde a los Kadett 16v. xDDDDDDDDDDD
Así que, hombre, un poco de órden, que ++++ quereis comparar del León?
A mi me parece que, SI, como habeis dicho algunos, salen las tonterías y las chiquilladas de esos ++++++s que todos tenemos dentro. Que si yo te fundo, que si yo voy marcha atrás a 160 y luego tiré de freno de mano, blah blah blah, y un montó de estupideces más.
A mi me gustaría que de un principio se concretase un poco, sobretodo en mensajes así, LADRILLAZOS, los cuales son imposibles de leer y seguir.
Además, particularmente, yo no puedo opinar más de los Kadett´s que he tenido, no conozco un carajo los Leon...vosotros si? Pero no de prestado...sinó, habeis tenido uno, lo habeis conducido 12 km´s cuando vuestro primo estaba borracho y os lo dejó?
Venga hombre, las opiniones prestadas no sirven de un puto carajo, y más en momentos así.
Alguien reinventa el post y empieza por establecer QUE SE QUIERE COMPARA?
Gracias.
Alex.