Ya te digo. Tener el mejor 2.0 (no-turbo) de la historia, e ir alabando y arrodillándose frente a turbo-tractores VAG con sonido furgonetil...:evil: :evil:Iniciado por Pocket_GSi
Ya te digo. Tener el mejor 2.0 (no-turbo) de la historia, e ir alabando y arrodillándose frente a turbo-tractores VAG con sonido furgonetil...:evil: :evil:Iniciado por Pocket_GSi
No quiero ser triquismiquis, ni quiero joder a nadie, pero... yo prefiero el motor del Honda S2000 y sus 240cv...Iniciado por VILLACAMPETA
http://www.zeperfs.com/duel270-1235.htm
El motor de Opel podra ser el mejor de la historia y todo lo que queramos, pero eso no quiere decir que sea invencible y que ande mas que ninguno... que si me dicen de apostar dinero en un duelo de un Ibiza TDI de 160cv contra un C20XE, sinceramente apostaria por el TDI sin pensarmelo.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Me gustaria ver ese duelo, pero ambos con 150.000km bajo las espaldas y mas de 10 años de uso, aun seguimos comparando a pesar de los años y los kilometros de uso de diferencia...Iniciado por koupe
Rey del Turbo gripado.
[quote=koupe]No quiero ser triquismiquis, ni quiero joder a nadie, pero... yo prefiero el motor del Honda S2000 y sus 240cv...
Estoy contigo 100% me encanta ese coche y su motorazo atmosferico, sin duda el mejor
Marcos
ya estamos, quien se ha bajado los pantalones, se ha arrodillado y ha alabado a nada???????? tu has leido el post enterito? me parece que no...Iniciado por VILLACAMPETA
ahhh y reconocer que otro coche/motor es mejor en una cosa u otra que el que se tiene y viceversa, no es maaaaaaaalo, es de humildes y de personas que saben reconocer las cosas, pero vamos, si para vosotros eso significa mear contra el viento, pues nada, nos quemais en la hoguera y punto...
mas comentarios de estos y de verdad, que adios post, porque eso si que son decir gilimemeces sin sentido...
saludos