Resultados 1 al 10 de 235

Tema: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)

Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

Cita Iniciado por Pocket_GSi
    Aqui hay algunos que deberian entrar en clubfrspain en vez de clubgsispain, verguenza me da de lo que leo, mucho hablar de las maravillas de vuestros GSi y no dudais en anteponer un petrolero a vuestro coche, vuestro gsi, pues os propongo una cosa, ¿por que no vendeis vuestros gsi y os comprais un diesel con turbo?, seguro que os lo pasais de bien conduciendolo...........

Ya te digo. Tener el mejor 2.0 (no-turbo) de la historia, e ir alabando y arrodillándose frente a turbo-tractores VAG con sonido furgonetil...:evil: :evil:

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por VILLACAMPETA
    Ya te digo. Tener el mejor 2.0 (no-turbo) de la historia, e ir alabando y arrodillándose frente a turbo-tractores VAG con sonido furgonetil...:evil: :evil:
    No quiero ser triquismiquis, ni quiero joder a nadie, pero... yo prefiero el motor del Honda S2000 y sus 240cv...

http://www.zeperfs.com/duel270-1235.htm

El motor de Opel podra ser el mejor de la historia y todo lo que queramos, pero eso no quiere decir que sea invencible y que ande mas que ninguno... que si me dicen de apostar dinero en un duelo de un Ibiza TDI de 160cv contra un C20XE, sinceramente apostaria por el TDI sin pensarmelo.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Astra F GSI

Cita Iniciado por koupe
    El motor de Opel podra ser el mejor de la historia y todo lo que queramos, pero eso no quiere decir que sea invencible y que ande mas que ninguno... que si me dicen de apostar dinero en un duelo de un Ibiza TDI de 160cv contra un C20XE, sinceramente apostaria por el TDI sin pensarmelo.
    Me gustaria ver ese duelo, pero ambos con 150.000km bajo las espaldas y mas de 10 años de uso, aun seguimos comparando a pesar de los años y los kilometros de uso de diferencia...
    Rey del Turbo gripado.

Modelo
    Astra GSI EDITION

[quote=koupe]No quiero ser triquismiquis, ni quiero joder a nadie, pero... yo prefiero el motor del Honda S2000 y sus 240cv...
    Estoy contigo 100% me encanta ese coche y su motorazo atmosferico, sin duda el mejor

Marcos

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por VILLACAMPETA
    ya estamos, quien se ha bajado los pantalones, se ha arrodillado y ha alabado a nada???????? tu has leido el post enterito? me parece que no...

ahhh y reconocer que otro coche/motor es mejor en una cosa u otra que el que se tiene y viceversa, no es maaaaaaaalo, es de humildes y de personas que saben reconocer las cosas, pero vamos, si para vosotros eso significa mear contra el viento, pues nada, nos quemais en la hoguera y punto...

mas comentarios de estos y de verdad, que adios post, porque eso si que son decir gilimemeces sin sentido...

saludos