pues yo mi kadett 1.8 8v culon lo puse a 230 solo q ahora no se q le pasa q no va bien desde q lo hice XD
pues yo mi kadett 1.8 8v culon lo puse a 230 solo q ahora no se q le pasa q no va bien desde q lo hice XD
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Buenas:
Porque es una mala comparativa un 20LET con un TDI. Mismo cubicaje, los dos son turboalimentados. Que pasa que el gasolina tiene mejores prestaciones? He ahi la diferencia entre un tdi y un gasolina. Si sabeis de quimica, la gasolina es un producto limpio que se extrae a traves de una destilacion fraccionada del petroleo. Y el diesel sin embargo no, su pureza no es comparable a la gasolina. Ahora mismo las marcas estan invirtiendo en I+D en motores gasolina con rendimientos increibles y con consumos equiparables, un ejemplo los motores TFSI del grupo VAG.
Y ya que nos ponemos, ingenieros de la universidad de valencia y colaboradores de distintos laboratorios estan desarrollando una gasolina a partir de la fermentacion quimica de almas marinas. Si todo va bien, en cuestion de un año se piensa comercializar este tipo de gasolina, que si tiene las mismas propiedades que la actual. No me compro un diesel ni de coña, y a los saudies se les acaba el chollo. Estaremos a la espera de buenas nuevas.
Y de cerrar el hilo ni de coña, quien no quiera opinar es bien libre de no hacerlo, o alguien os pone una pistola en la nuca para que escribais en los foros que no os gustan.
A veces de verdad se sacan las cosas de contexto y se tergiversan las opiniones con tal de opinar algo. En este foro se discute con educacion y no pasa nada, asi se aprenden cosas. No vamos a saberlo todo digo yo.
Salu2
Tan fácil como meter el 1.4 TFSI 170cv y el 2.0 TDI 170cv en el mismo coche.Iniciado por apolo_GSI
Pongamos uno no muy grande, para que las prestaciones sean más claras: un GOLF V por ejemplo.
Te puedo asegurar, que pese a que los dos tienen igual potencia, y los dos son TURBO... en prestaciones, paso por curva, suelo mojado y tal, estarán parejos... pero teniendo menos CC el gasolina, en bastantes ocasiones le dará pal pelo al TDI, y en consumos OJO, que es un 1.4 y son consumos casi de chiste.
Si a eso le sumamos que valdría mas de 2000€ menos el gasolina, es más deportivo, suena mejor, menos mantenimiento, y muchos menos gastos de seguro, impuestos, revisiones, etc...:wink: :wink:
No se donde leí, que PEUGEOT iba a sacar un 1.6 con más de 160cvIniciado por apolo_GSI