Resultados 1 al 10 de 235

Tema: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F GSI

Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

Cita Iniciado por BiLLyTK
    hombre, cuando decia que me habia leido el post entero, me referia a todos todos los mensajes de los usuarios y sus respectivos comentarios y tal ...
    Bueno, pues agradezco que entre uno de ellos fuera el mio, mejor asi?

Cita Iniciado por BiLLyTK
    Pues a mi ninguna, de verdad. Esa rabia sale cuando te has comprado un coche pensando que va a partir la pana radicalmente...
    Pues quizas a ti no te daria rabia, porque si te compraras ese coche es porque te gusta, pero hay mucho (no todos) engañao que se piensa que gastandose 4 kilos, 24.000€ o lo que sea, me da igual el importe, es porque se estan compranado un deportivo de los que parte la pana, como tu dices, o yokese que.
    Rey del Turbo gripado.

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Aliarla
    Pues quizas a ti no te daria rabia, porque si te compraras ese coche es porque te gusta, pero hay mucho (no todos) engañao que se piensa que gastandose 4 kilos, 24.000€ o lo que sea, me da igual el importe, es porque se estan compranado un deportivo de los que parte la pana, como tu dices, o yokese que.
    claro, eso es lo que yo nunca entenderé (que los hay en todos los sitios eh?), pero bueno, me basta y me sobra con saber el "pepinazo" que llevo yo y hasta donde puede llegar... pero sobre todo, lo que me gusta el jodío xDDD

saludos

Modelo
    Astra F GSI

Esta claro que de engañaos hay en todos lo bandos, lo importante es disfrutar cada uno de su maquina, y ser adelantado lo menos posible jejeje
    Rey del Turbo gripado.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Cita Iniciado por Aliarla
    Esta claro que de engañaos hay en todos lo bandos, lo importante es disfrutar cada uno de su maquina, y ser adelantado lo menos posible jejeje
    Me alegra volver a verte por el foro...macho, desapareces y vuelves a aparecer.

Ya estoy viviendo en Granollers, a ver si un dia nos vemos....montaste ya el pepino?

Un abrazo.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Astra F GSI

Cita Iniciado por KiLm3R
    Me alegra volver a verte por el foro...macho, desapareces y vuelves a aparecer.

Ya estoy viviendo en Granollers, a ver si un dia nos vemos....montaste ya el pepino?

Un abrazo.

Alex.
    Que tal amigo Alex? Perdona por mi desaparicion, jejeje El pepino lo tengo siempre montado entre pata y pata jejeje (dime de que presumes...), la verdad esq no, desde que me eche novia no he vuelto a ser el mismo, me compre una moto y un 206cc (coche de maric+s); estuve a punto de vender el astra..., lo anuncie en coches.net, pero ya no hay mucha gente interesada en estas maquinas, gracias a eso lo coji ayer y me di cuenta de que no puedo vender esta obra maestra de la ingeniera, no puedo renunciar a mis creencias, entonces telefono en mano, llame al mecanico que aun guarda mi c20let y le dije:
    Necesito el motor de inmediato, dime dia y hora que paso a buscarlo.
    Vuelvo al proyecto Astra turbo, necesitare de tu ayuda amigo mio, y de todos los del club; por cierto, cuando quieras nos vemos, que desde aquella quedada ha llovido mucho y yo sin paraguas.

Un abrazo, amigo mio.

Marks;
    Rey del Turbo gripado.