Resultados 1 al 10 de 235

Tema: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

pues yo si fuera un futuro poseedor de un FR, no me habría gastado 4 kilos en un coche que no gana a un GSI, me lo compro porque me gusta, porque es mas comodo, mas silencioso, seguro, equipado y es nuevo y me apetece tener un coche nuevo. O por otras razones que no creo que vengan al caso, ya que para esto es el mercado, y hay un coche para cada usuario. Hay Mercedes para aweletes de 270cv gasolina y AMG´s diesel, no? pues eso.

Ptrufero, gracias por aclarar por mi el hecho de los 190 cv jejej.
    No pongo en la firma 190cv por no tener que escuchar a alguien que
    me diga que no es verdad que en catálogo son 170 . Lo de los kilos es porque mi V6 pesa eso menos que un Leon de los actuales.

Pero conmigo se pican muuuucho los FR porque como no pueden conmigo pues...creen que es el tipico 2.0 merit preparao. El otro dia el del OPC me preguntó que que le habia hecho al coche que andaba tanto XD. A ver si con suerte se pasa por aqui el usuario de ese pepino, pq fue pique de buen rollo (como sonaba el puto turbo ufffff)

Bueno, y creo que toda aportacion al foro es interesante, algunos temas son mas picajosos que otros, pero pocket_gsi si ha tenido las agallas de abrir un post así, y no creo que sea para ganar mensajes ni nada de eso, porque sinceramente, a ver quien da caza a K_V6 jaja haciendo mensajes que aporten, no que digan solo ole que way. XD

Venga chavales, disfrutemos conduciendo, y si nos dejan probar un FR, pues a disfrutar de algo distinto y ya está

Saludos a todos lo foreros.

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

Isma macho, ni hecho a drede, pensamos lo mismo eh? xDDD

por cierto, lo de que como suena el turbo del opc me lo dices o me lo cuentas? que cuando iba uno que yo me sé conduciendo el opc rojo de la prueba opel, el kaminari y yo ibamos flipando y con la piel de gallina de como soplaba eso (ibamos atras)... hasta Miguel se asustaba de como soplaba... jajajaja

por cierto, como fue ese pique de V6 y OPC?¿

ahhhh y cuanto c.oño pesa un FR???? porque ++++, para que el vectra tuyo, pese 300kilos menos... es que se dice pronto. que anda por 1,5Tm ?

saludos