Cita Iniciado por Aliarla
Agradezco sobre todo que hayas leido el ladrillo que os he escrito; te prometo que no me ha cegado el corazon al escribirlo, pese al amor que le tengo a los GSI
hombre, cuando decia que me habia leido el post entero, me referia a todos todos los mensajes de los usuarios y sus respectivos comentarios y tal

A mi tambien me daria rabia gastarme 4 kilos y que llegara un prehistorico GSI y me siguiera el ritmo
Pues a mi ninguna, de verdad. Esa rabia sale cuando te has comprado un coche pensando que va a partir la pana radicalmente. yo si me compro un coche y me gasto X dinero es porque me gusta y me gusta como va, por lo que si viene otro coche prehistorico y me pasa por encima, pues mejor para él. Si me comprara un FR tdi de esos que vale ¿4 kilos? sería porque me gusta, va bien, etcetc y como he dicho antes, no intentaria demostrar nada ni me resignaría porque un prehistorico corriera mas que yo... ahora bien, si quisiera comprarme un coche para partir la pana te aseguro que no me gastaría 4 kilos en un FR tdi ni de coña, por ese dinero, te puedes comprar ( de segunda) unos pepinos de flipar, e incluso por menos.... no se si me entendeis