Cita Iniciado por BiLLyTK
a ver, he leido el post entero de arriba a abajo y de verdad, que a veces os ciega mas el corazon que el sentido comun...
Agradezco sobre todo que hayas leido el ladrillo que os he escrito; te prometo que no me ha cegado el corazon al escribirlo, pese al amor que le tengo a los GSI.

A mi tambien me daria rabia gastarme 4 kilos y que llegara un prehistorico GSI y me siguiera el ritmo, ya no hablo de adelantarles. Es la misma rabia que cuando cojo mi CBR y le hago luzes a coches que valen 20 veces mas que mi moto,.

Por cierto, ya que hablamos de lemans y FIA, añado unas nuevas preguntas: Porque en rallye no se comen un torrao los TDI? Porque no hacen coches Formula 1 TDI? Porque no hay coches Nascar TDI? Las demas marcas a parte de Audi tampoco saben lo que hacen, no?

Estoy de acuerdo con que tienen mas par, pero no estan a la altura de la alta competicion, solo eso.

A todo esto he de añadir que no tengo ningun tipo de odio a los TDI, es mas, considero que los 110 son de lo mejorcito consumo-potencia.