en que momento he metido yo el dedo en la llaga? en que parte lo he hecho? que ya estaban las aguas calmadas?

el problema es que este tipo de posts no van a ningun lado, y cuando una persona dice que no lo ha hecho ofendiendo, otra persona se lo va a tomar como tal,

precisamente he intentado opinar siendo lo mas objetivo posible (tengo derecho, no he ofendido a nadie)... y sobre todo, lo he hecho sin tener que intentar convencer a nadie de nada.

lo del audi te lo he dicho por ese comentario que hiciste, no porque lo quiera comparar con nada... el hecho es que igual que con la gasolina se puede hacer motores de alto rendimiento pasa igual con los diesel.

lo de cerrar el hilo no era ni amenaza ni nada, era un aviso, porque ya hemos visto lo que pasa, de he hecho mira lo primero que te han contestado nada mas poner el mensaje...

yo por mi parte, no voy a opinar nada mas, porque sinceramente, me la churrusca quien corre mas o es mejor, de verdad, yo voy en mi astra tan feliz y contento y si me da por picarme con alguno y me gana, pues oye, por suerte o porque sea mejor coche, no me va a quitar el sueño

saludos