Esta claro que si metes un gasolina turbo, va a ganar al diesel, eso es de cajon, y un diesel sin turbo no tiene nada que hacer.

Yo no estoy defendiendo los diesel tio, lo que pasa esque no estoy tan cegado de decir que mi coche es un cohete por mucho GSI y leches que sea, que si, que parto a muchos petrolas, pero todo tiene un limite colega, y cuando me compre mi Astra, el que me lo vendia ya me dijo que su FR andaba mas, y me lo demostro (en salida no anda mas, pero una vez lanzado si), y hace 1 año y medio, se me pego al culo un Golf tdi de 150cv, con 5 tios en su interior, yo iba solo y no me lo conseguia quitar del culo sabes, y yo nose si lo llevaria reprogramado o que coño, pero era una petrolera de 150cv con 5 tios dentro, y mi Astra lleva arboles, inyectores, otra centralita y mil historias mas, y sin embargo aquella petrola la tenia en el culo... Yo pienso que nuestros coches aceleran mucho desde 0, pero hasta X velocidad, y a partir de ahi no suben tanto como nos pensamos, por eso los petrolas luego nos ganan terreno por el turbo y el par, que les hacen subir muy rapido de velocidad.

PD: Si he repetido la prueba es porque hemos posteado a la vez.

Saludos.