lo pone en su firma... y de 150 a 190 hay 40cvIniciado por Pocket_GSi
saludos
lo pone en su firma... y de 150 a 190 hay 40cvIniciado por Pocket_GSi
saludos
que cosas yo en su firma leo 170?.... se que de 150 a 190 hay 40cv no soy ++++++++ pero me atengo a lo que leo ok ?Iniciado por BiLLyTK
Vectra A V6 24V C25XE (170cv?) F25
yo tambien corroboro lo de los piques de los FR contra el resto de turimos que circulan por el mundo, se pican hasta con los del telepizza, el GSi siempre ha sido un coche de gitano pero es que el FR ahora lo lleva cualquier +++++ en su mayoria, de menos de 27 años que solo se han comprado un diesel para correr, cosa que demuestra lo listos que son, lo que saben de mecanica y coches y en definitiva, sus artes al volante.
Y ojo que no hablo de todos por supuesto hay excepciones a ver si me van a comer ahora los usuarios de los Formula Racing.
por favor miren esto un momento señores, solo gana el Formula Racing al GSi en par motor logicamente ya que si exprimen mas un Formula Racing de esos puede escupirte el aceite en la cara y en 4ª marcha de 80km/h a 120km/h y eso simplemente se arregla poniendo una F28 al 16v ya que el leon tiene 6ª y el 16v no.....
http://www.zeperfs.com/duel733-355.htm
AQUI QUEDA DICHO TODO PARA CALLAR MUCHAS MALAS LENGUAS.
![]()
y siento postear tanto pero es que voy posteando segun me van viniendo las inspiraciones....
http://www.zeperfs.com/duel734-355.htm
este es otro duelo que esta vez enfrenta a un kadett 8v 130cv al Formula Racing de 150cv y ++++ curiosamente tienen el mismo tiempo de aceleracion en el 0-1000m 29,7 seg los dos..... tambien pone que tiene menos aceleracion el kadett 130 que el formula racing y curiosamente cuando yo tenia mi kadett era al revés
![]()
Yo le veo mas merito al tdi, que pesa mas, lleva mas rueda y encima te pega el susto. Ahora tu le metes 300 kilos mas a tu Kadett y unas llantas de 17, y te mueres de asco acelerando. Lo mismo le pasaria a un Astra 16v... crees que andaria igual pesando 1.500 kilos y llevando unas llantas de 17??, pues no tio, y sin embargo el petrolas te da caña pesando mas y llevando mas rueda... no lo ves tio?, a igualdad de caballos, el tdi pesa mas y lleva mas rueda y es capaz de ponerse a tu altura amigo!!, imaginate lo que seria capaz de hacer la petrolera si le metes ruedas mas pequeñas y le reduces el peso...Iniciado por Pocket_GSi
Suenan a lata, llegan hasta 4500 vueltas y tiran mucho humo, pero no veas como andan tio.
Saludos!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
ese duelo ya lo he puesto yo no hace falta que lo repitas.
Ya que hablamos de coches distintos vamos a decirlo todo no ??, que pasaria si al gsi kadett o astra lo que mas te guste vale?, le pusieramos su mismo motor pero con 90cv y le exprimieramos un turbo sacandole las bielas por un costao como al formula racing hasta los 150cv???, igual hasta podia dejar mal a algun cupra no te parece ???..... si te pones a comparar dilo todo no intentes confundirme/nos que sabemos perfectamente lo que hay.
En serio, podias ser el perfecto fundador de www.clubfrspain.com y podias hacerla crecer tanto o mas como ha crecido esta pagina de OPELEROS, lo siento pero es que no te entiendo ni a ti ni a tu fanatismo ilimitado por los dieseles y los Formula Racing.
![]()
El tema de los 170? es que todas las unidades de eso motor que fueron probadas por cualquier revista dio entre 191 y 193cv yo tengo varias pruebas de autopista, automovil etc... y solo decían maravillas de ese motor.Iniciado por Pocket_GSi
Ptrufero
Frontera Limted 2.2 DTI
ajam entiendo, esa era mi duda.
![]()