Buenas pues el antiguo dueño lo preparo en la casa ABT y de 174cv que sacan de serie en papeles el coche daba luego unos 210cv aprox. La ostia fue en la gran via de Villaverde bajo una tia se me cruzo a mi carril de un volantazo y por esquivarla y no querer darla me dio una furgoneta de gitanos que a punto me matan. Me quede inconsciente y pocketGSI que iba detras me desperto. Se lio una gorda, en 5 min habia 40gitanos, ya que me dio el hijo del patriarca de Villaverde Alto.
Lo mas gracioso de todo es que los municipales no hicieron atestado, solo un parte de accidente. El seguro me a dado como que la culpa era mia, claro un chaval de 19 años y un coche con 200cv pues como que no. Asi de injusta es la vida. Para mas inri no habia empezado ni a pagar la primera letra del prestamo al banco ya que lo compre el dia 3 de noviembre y el accidente fue el 21 de noviembre, es decir 18 dias para ser exactos. Lastima de coche porque os aseguro que era un placer el pilotarlo. De consumo entre 8 y 9Litros. Dandole candela no subia de 12Litros aunque os parezca una mentira. De hecho lo poco que lo pude disfrutar me lo lleve a la Universidad de Alcala de Henares que esta a mas o menos 42km de mi casa y con 10€ que no 10Litros iba y volvia y me daba estrojunes por el barrio. Un kadett 130 no tiene nada que hacer, al principio puede parecer que hace algo, pero es que a partir de las 2800rpm el VR6 pega una ostia en la nuca que te hace temblar y a partir de ahi la aceleracion es igual no para. Un kadett 16v habria que verlo, porque pesa menos y son 150cv que no es tonteria. Lo bueno que tenia el mio en particular era que no hacia ruedas, traccionaba mucho, entonces las salidas eran la poya. Un pique que recuerdo fue con un audi TT y le di pal pelo 1 2 3 y 4 porque venia un semaforo. En carretera un lujo en 5 aceleras y sube sube sube y cuando te quieres dar cuentas vas rodando a mas de 220km. Yo no lo puse a tope porque tenia que hacerle una revision y no queria estrujarlo al limite sin cambiar el aceite y eso. Pero tengo amigos y conocidos que han tenido y tienen un VR6 y de hecho el antiguo dueño lo ponia a 260 con facilidad. Yo me lo creo porque todo lo que me dijo fue cierto y no me engaño en nada, que ya sabeis que la segundamano es suerte. Pues Gerardo que es como se llama es un tio cojonudo. Gran pena de no poder disfrutar de el en estos momentos, con sus llantas del RS4 en 17", sus colectores y escape recto VIMESA....
vamos la envidia del barrio que todavia se acuerdan de aquel chaval que empotro un VR6.
ajajajja
Pero ahora tengo otra maquinilla, algo mas humilde, que sin embargo me llena ese vacio que produjo la perdida del Golfo.
Y por supuesto doy gracias de poder reirme de la vida y disfrutar a los mandos de un GSI cabrio. Ole ole mis +++++++ y gracias a todos.
Salu2