Resultados 1 al 10 de 235

Tema: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Frontera

Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

Yo sinceramente no tenia ni idea de que existía este pique, si la gente es así pues sinceramente me da mucha pena, a mi me gustan los coches en general y me gustan mucho, me gusta disfrutar de la carretera y nunca me importa conducir sea petrolero gasolina deportivo o ranchera...

En mi haber tengo el honor de haber conducidos muchos coches buenos y muy buenos, pero nunca le haría eso a un coche, ante una hijo ++++da muy grande si bajaría del coche y le daría de ostias al conductor pero aun coche nunca.

Además los diesel tienen derecho a vivir ;-)

Ptrufero.
    Frontera Limted 2.2 DTI

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

por supuesto que tienen derecho a vivir, y de hecho sus consumos son y serán siempre su principal baza. Lo que yo no entiendo son las ganas de construir motores para correr y acelerar mucho y que consuman poco????

A quien le gusta correr, tiene que entender que eso se paga, en diesel y en gasolina. Pero si para conseguir que un diesel corra, hay que sacar cvs a base de llevar al limite los motores y reducir su fiabilidad y calidad, yo me quedo con mi C20Xe, viejo si, pero duro como él solo.

Respecto a lo del pique, pues yo opino lo mismo, que es una tontería, pero hay está. En mi modesta opinión, existe en el fondo una necesidad de demostrar que los euros invertidos en sus FRs merecen la pena, y como saben que los GSIs "tienen" 150 cvs gasolina, ellos intentan demostrar que sus 150 cvs diesel rinden más. cosa que no ocurre con los FRs gasolina, saben que se han comprado una "máquina"y no les hace falta demostrarlo.

De todas formas me gustaría ver un FR 150 diesel contra un Astra GSi Motronic 2.8 alimentado con super 98. Sería un buen pique, pero como yo en este caso no puedo ser objetivo, me abstengo de opinar.
    Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
    Evolucionando...