Yo no me antepongo a nada, simplemente hablo con una cosa que se llama sentido comun y que poca gente tiene cuando habla de su coche, aunque lo que hable sean autenticas animaladas.

Estos coches andan mucho, pero como bien a dicho nuestro amigo ptrufero, su epoca ya paso, y hoy en dia hay muchos motores que nos dan un repaso, y por mucho dinero que invertamos en mejorarlo, siempre habra una petrola que nos parta, sobre todo los BMW Serie 5 con sus motores 3.0d, que a esos no los partes tu ni con una jarra de vino en vena...

Yo cada vez que leo todo esto, pienso que en que los petrolas, o bien nos parten, o estan a la altura, pero SIEMPRE SIEMPRE con mas peso y mas rueda que nosotros... os imaginais si los petrolas potentes llevasen ruedas de 14 o 15 y 300 kilos menos de peso?, jajaja, nos iban a partir incluso marcha atras... seamos razonables: nuestros coches andan pero hasta cierto punto, y no por eso no me va a gustar ya mi coche eh!!, que si no me gustase no le estaria arreglando la ++++ junta de la culata a un coche de 13 años y 180.000kms amigo... me encanta mi coche, pero no voy por ahi gritando "GSI POWA GSI POWA PARTO LO QUE SEA!!" porque eso es ya subirse a las nubes...

Saludos!