Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hola soy nuevo 2 Preguntas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Modelo
    Tigra 1.6
    Mensajes
    5

    Predeterminado Hola soy nuevo 2 Preguntas

    Hola a tdos, tengo un Tigra 1.6 del 96 y me surjen dos problemas

    HAce ya 4 años de mio problemas la EGR y la mande limpiar bien porque se calaba el coche y bueno estos años la cosa ha ido sin problemas pero otra vez vuelve a pasar y mi preguta es que hago, que me la vuelvan a limpiar, que me pongan una nueva o que me la quiten, si me la quitan tendre algun problema en la itv.

    Y 2º, es perjudicial que le cambie la suspension que tiene que parece una tabla no se si porque es asi o porque esta estrepeada, que cojo hasta una hormiga, por una mas blanda?

    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 06
    Modelo
    Frontera
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Hola soy nuevo 2 Preguntas

    Hola Bienvenido,

    En la sección de mecánica tienes un documento de como anular la EGR tu mismo, de cara a la ITV que yo sepa no tendrás problemas, yo al mió se la cambie hace poco, vale 180€ mas el montaje el coche va muy bien, los que la han anulado han hablado muy bien también de esa solución así que tu decides.

    Ptrufero.
    Frontera Limted 2.2 DTI

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Modelo
    Tigra 1.6
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Hola soy nuevo 2 Preguntas

    Hola, ya he estado en el taller la EGR 180€, no me la quitan y yo soy un manazas no se que hacer si que me la limpien bien o cambiarla por una nueva, o que me limpien tambien el motor del releni y todo eso.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 06
    Modelo
    Frontera
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Hola soy nuevo 2 Preguntas

    Cita Iniciado por hechizero
    Hola, ya he estado en el taller la EGR 180€, no me la quitan y yo soy un manazas no se que hacer si que me la limpien bien o cambiarla por una nueva, o que me limpien tambien el motor del releni y todo eso.
    Un profesional te cambia la egr como mucho en una hora, un manazas como tu con la herramienta necesaria en 2 o 3 horas lo tienes solucionado seguro, si eres muy manazas y tienes tendencia a romper cosa seguro que te sale muchisimo mas caro hacerlo tu (por lo que romepras claro) para limpiar la válvula del ralenti también tienes un brico, así que tu decides o te pones o inviertes en tu coche.

    Ptrufero.
    Frontera Limted 2.2 DTI

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Hola soy nuevo 2 Preguntas

    hola, sobre lo de la EGR... quitarla no la vas a poder quitar ya que el coche te daría fallo asique en tal caso, la cosa es anularla. a mi me paso que el mecanico me decía que no me la anulaba, asique me puse manos a la obra, sin brico ni nada xDDD y hasta ahora (aue a mi tambien se me calaba el coche)

    Para los gases que miden en la ITV, la egr no influye, asique otro problema menos


    en cuanto a lo de la suspension, porque iba a ser perjudicial? segun estan las carreteras españolas es hasta casi recomendable no tener una tabla.... puedes tener una suspension deportiva con rebaje sin tener que darte cabezazos en el techo...

    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •