Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR
mirar, no es cuestion de tonteria lo que nos pasa con los FR, no voy a decir si ellos empezaron o nosotros, la cuestion es que el pique entre GSI-FR es de todos sabidos.
Yo desde antes de comprarme el GSI decia, que tonteria, por mucho que corran los FR son coches distintos de los GSIs, otra epoca, mas tecnologia, no son mecanicamente tan asequibles como los GSIs... no son comparables y no entiendo lo del pique...
Pues bien, hace unos meses un amigo mio con un Astra Coupe, lo aparcó al lado de un FR, y le dije, cuidado que ya sabes los rollos que cuentan y tal.
Pues al salir del cine TOMAAAAAAAAAAAAA rayón en la chapa hecho a conciencia por el lado del FR (con la llave claro), dijimos joder, el p___ FR pero bueno, pudo ser cualquier otro "gracioso" con envidia.
Lo dejas pasar pero... al de poco, iba yo para Bilbao tranquilo a 80 entrando en Enekuri y vi un Leon de lejos, dije, a ver si hace algo cuando me vea... PUES TOMA... aceleró a fondo y fue esquivando coches hasta que me adelantó.
Y estos son unos pocos ejemplos, yo no se que les pica, es ver GSI escrito en el coche y me la lian. Y os juro que no es tontería mia, la cosa se esta poniendo muy sería porque me han hecho pifias para aburrir y he tenido que pegar buenos frenazos.
En fin, yo no lo entiendo, es de lógica, nuestro coche es un coche de sensaciones, motor irrompible para correr...viejete a estas alturas con sus años pero con un motor que creó escuela... y el FR es un diesel, de buenos jacos y buena tecnologia y lo que querais, pero a su motor le queda mucho para ganarse la fama que tiene el C20XE, esta sobrealimentado y de todos es sabido que es un motor para disfrutar ahora y revender el coche en cuanto le noten algo raro (lo se porque me lo ha dicho más de un dueño de FR).
En conclusión, el GSí se diseño como la gama alta del Astra, el coche estrella, el coche para disfrutar y correr. El FR se ha diseñado sobre los leones diesel, deportivo si, pero Seat para disfrutar y correr y que el motor lo aguante, por algo ha diseñado el FR gasolina.
No se, hasta ahora me mantenía al margen de este pique pero el frenazo que me hicieron pegar con el consiguiente susto cuando iba con mi novia no se lo perdono, hay cosas que son sagradas :evil: . Yo solo aviso, y no hablo de todos los conductores de FR, pero por mi experiencia muchos, mejor mantenerse al margen de ellos y de todo este pique.
Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
Evolucionando...