Yo esq ya no me pico con los FR...tengo 190 cv y 300 kgs menos de peso XD vamos que me duran lo que la 3ª llega a 4500...
Lo que si son dos +++++++ bien puestos es que nos picamos el otro dia un Astra OPC y yo...flipando tu!!
Saludos!
Yo esq ya no me pico con los FR...tengo 190 cv y 300 kgs menos de peso XD vamos que me duran lo que la 3ª llega a 4500...
Lo que si son dos +++++++ bien puestos es que nos picamos el otro dia un Astra OPC y yo...flipando tu!!
Saludos!
Vectra A 3000 V6 24V F28
y que lleva tu coche para dar 20cv mas ????, y lo de 300kg menos es porque pesa 300kg menos que el fr o por que lo has aligerado ???
![]()
lo pone en su firma... y de 150 a 190 hay 40cvIniciado por Pocket_GSi
saludos
que cosas yo en su firma leo 170?.... se que de 150 a 190 hay 40cv no soy ++++++++ pero me atengo a lo que leo ok ?Iniciado por BiLLyTK
Vectra A V6 24V C25XE (170cv?) F25
yo tambien corroboro lo de los piques de los FR contra el resto de turimos que circulan por el mundo, se pican hasta con los del telepizza, el GSi siempre ha sido un coche de gitano pero es que el FR ahora lo lleva cualquier +++++ en su mayoria, de menos de 27 años que solo se han comprado un diesel para correr, cosa que demuestra lo listos que son, lo que saben de mecanica y coches y en definitiva, sus artes al volante.
Y ojo que no hablo de todos por supuesto hay excepciones a ver si me van a comer ahora los usuarios de los Formula Racing.
por favor miren esto un momento señores, solo gana el Formula Racing al GSi en par motor logicamente ya que si exprimen mas un Formula Racing de esos puede escupirte el aceite en la cara y en 4ª marcha de 80km/h a 120km/h y eso simplemente se arregla poniendo una F28 al 16v ya que el leon tiene 6ª y el 16v no.....
http://www.zeperfs.com/duel733-355.htm
AQUI QUEDA DICHO TODO PARA CALLAR MUCHAS MALAS LENGUAS.
![]()
y siento postear tanto pero es que voy posteando segun me van viniendo las inspiraciones....
http://www.zeperfs.com/duel734-355.htm
este es otro duelo que esta vez enfrenta a un kadett 8v 130cv al Formula Racing de 150cv y ++++ curiosamente tienen el mismo tiempo de aceleracion en el 0-1000m 29,7 seg los dos..... tambien pone que tiene menos aceleracion el kadett 130 que el formula racing y curiosamente cuando yo tenia mi kadett era al revés
![]()
El tema de los 170? es que todas las unidades de eso motor que fueron probadas por cualquier revista dio entre 191 y 193cv yo tengo varias pruebas de autopista, automovil etc... y solo decían maravillas de ese motor.Iniciado por Pocket_GSi
Ptrufero
Frontera Limted 2.2 DTI
ajam entiendo, esa era mi duda.
![]()